|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha puesto en contacto conmigo un vendedor de aliexpress que tenia pendiente.
Tiene stock tanto de la basica como la travel edition. Mañana me mandara una foto real del stock para demostrarlo. El precio es 90 usd con envio incluido por netherland post, enviaría máximo dos dias despues del pago. De la travel me comenta que me mañana cuando llegue a la oficina me dará precio ya que hoy es domingo y necesita mirarlo desde ahí. La oferta es valida si minimo hay 50 pedidos. Mañana cuando tenga más noticias os informo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el apetito... La foto lo dice todo
Añado video https://www.facebook.com/video.php?v...nch_main_video Última edición por ferry_bcn Día 15/03/15 a las 17:26:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oooo my god, y con carcasa. Esto se anima.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahi se ve una tercera cámara no? con un borde rojo en el objetivo y por los laterales de color negro. Además, tambien se ven tres tipos de carcasas distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra es el palo de la travel rojo....
|
|
|
||||
|
||||
|
La info es de forocoches, el video de ibuygou.
Por cierto si me confirman mañana lo del stock yo por 90 usd si k la pillaria. Como esta el orden de lista, cual fue el ultimo en pedirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al palo.Digo yo... Quien va a meter eso al agua, aunque quien sabe nuestros amigos los chinitos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber si ya esta confirmado que valen los accesorios de la gopro, porque si es así, a mi el palo me daría igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de advertir que ya están expandiendose multitud de imitaciones. Que llevemos cuidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atleta, Como está el tema de la lista, quien fue el ultimo.?
Mas que nada, para que el resto sepamos como va el orden. Yo ya dije que por 90 usd si la cogeria. Si mañana me muestran que hay stock con foto real, me gustaria comprar las 2 unidades, pero para ese precio hay que ser 50. Vosotros como teneis el tema de stock.? Te lo comento por si hay gente que esté interesada y comenzar a moverse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El stock mañana me confirmaran las tiendas pero espero poder conseguir stock de unas 100 cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Pues mañana cuando me confirmen te lo hago llegar por privado toda la info de la tienda y las fotos. Comparamos precios y stock. Yo viendo como va el euro, casi prefiero pillar las dos camaras ahora. Ya cogere los accesorios mas tarde. Un saludo |
|
|
|
¿De qué plazos de entrega estamos hablando?
Yo ahora mismo estoy en Bélgica, así que si luego hay que enviarla allí quizás acabe saliendo más caro que comprarla directamente aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si fuera tu,pediría que la enviaran a bélgica directamente.
Última edición por ferry_bcn Día 15/03/15 a las 21:10:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las de ibuygou que hemos comprando no sean imitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro al 100% de que no lo son, he comprado varios productos de Xiaomi en esta página y ningún problema. Si te fijas es lo que más venden...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar.
No ando tarde para adquirir una camarita no? |