|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigos, yo probé también la v4 del día 10 con todos los Fix y mismo error de touchwiz. Como dicen por el foro cada teléfono funciona diferente ante la misma rom. Yo volví a la v3 y encantado va muy bien también ya lo sabemos. A esperar a ver si se le puede dar solución al asunto. Sergi19 también agradecerte tu interés y aportaciones al foro
![]() ![]() De nada compi , para eso estamos para contribuir en lo que se pueda ;) Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el boeffla 7.3 que recomiendan por aquí y por ahora no me puedo quejar, te dejo el enlace. También puedes probar otros y ver cual te va mejor.
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...-i9300.CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() de lujo ha funcionado muy bien muchas graciasMe han contando que este kernel es bastante bueno , a q es debido?
|
||||
|
||||
|
Pues a eso no te puedo responder, no manejo tanto del tema.
Seguro que algún gran "guru" de éste tema, que por aquí hay muchos, te saca de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el Kernel , es el enlace entre el hardware y software de nuestro S3 , es decir el corazon por llamarlo de alguna manera. El kernel administra la energía que llega los distintos componentes. Por esto es que se puede hacer bastantes configuraciones gracias al Kernel , perfiles basados en rendimiento , ahorro bateria , overclockin , undervolt.. etc...Tambien puedes aumentar el sonido ,modificar parámetros de la luz del led etc.. Por esto y mucho mas el Boefla Kernel esta considerado de los mejores Kernel y que mejor funciona en nuestro S3 , ya que tiene mucha diversidad de configuraciones que se adaptan a lo que nosotros buscamos , ya sea rendimiento , ahorro de batería o incluso un perfil intermedio entre rendimiento-batería... Personalmente el Boefla es una maravilla de Kernel y lo recomiendo siempre.. Ahora llevo el Xens Kernel en su version #283 y decir que tambien es una maravilla de Kernel , pero con menos configuraciones que el Boefla , cada uno instala el que mejor le funciona , la cuestión es ir probando ;) Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 15/03/15 a las 14:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no veo en el cajón de aplicaciones el S Voice. Olvidé seleccionarla en el Aroma o es que no está?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nauglez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona la sincronización de los marcadores de Internet. ¿Algo que tenga en cuenta para marcar en el Aroma que tenga que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador es un port por tanto no funcionara y no he visto q funcione en otra rom que no dea el stock en el stock si sirve,!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros el widget de despertador se os ve bien? A mi me sale raro y no se ve bien.. tiene solucion?
Por el resto la ROM es increible, ni un fallo. He logrado 4h y media de pantalla..cosa que jamas habia hecho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hizistes megawipe , limpiador de Kernel ....Que raro yo no tuve problemas con la camara funciona todo bien...
Probastes instalar el fix de Xda que hay para error de camara ?? http://d-h.st/tyQ ![]()
Última edición por Viejest Día 16/03/15 a las 15:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os llevo siguiendo y veo que es la caña esta rom.
Se la he puesto a mi pareja en su revivido S3 y está muy contenta, la lleva con Kernel stock... Que kernel me recomendáis y con cual configuración para sacar el mejor consumo/rendimiento? Muchas gracias de antemano! Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento puesta y todo muy bien, todo muy fluido las animaciones muy rapidas todo perfecto, salvo una cosa, donde la cobertura me sale la r del roaming y no se de que manera quitarla, alguna solucion? Muchas gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |