|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasamela david y la voy probando si puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David no me deja actualizar mega pero me sale q la tengo instalada pero no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo he encontrado pero me da error 504 al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
normal,ya que lleva el android manifest modificado para que no salga esa app en el launcher y asi ahorrar iconos inecesarios.
si quieres tener la actualizacion elimina mega de system app y la bajas del playstore. bueno chicos os dejo aqui la 7.0 el metodo de instalacion es el de siempre. https://mega.co.nz/#!DM0hxC5L!nMKgoN...R9xg-dW1_ib6rE dar las gracias a mi amigo @Sergioextre te quiero y lo sabes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
normal,ya que lleva el android manifest modificado para que no salga esa app en el launcher y asi ahorrar iconos inecesarios.
si quieres tener la actualizacion elimina mega de system app y la bajas del playstore. bueno chicos os dejo aqui la 7.0 el metodo de instalacion es el de siempre. https://mega.co.nz/#!DM0hxC5L!nMKgoN...R9xg-dW1_ib6rE dar las gracias a mi amigo @Sergioextre te quiero y lo sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguna novedad??
|
||||
|
||||
|
si quieres tener la actualizacion elimina mega de system app y la bajas del playstore. bueno chicos os dejo aqui la 7.0 el metodo de instalacion es el de siempre. https://mega.co.nz/#!DM0hxC5L!nMKgoN...R9xg-dW1_ib6rE dar las gracias a mi amigo @Sergioextre te quiero y lo sabes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues mas bien es actualizacion a base v20i,3minit y mega en la app contenedora,los sonidos del system que puso sergio y poquita cosa mas.
vamos a ver si sacamos una 7.1 mas completa que hay cosas que se pasaron... a ver si saco hueco esta semana.
|
||||
|
||||
|
Perfecto... Sin prisas. Ya sabes q las coses bien hechas bien parecen...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el comentario no fue, ni q decir, por molestar. Asi q si t ofendiste lo siento.
|
||||
|
||||
|
Ok, sin malos rollos. Tu tienes tu opinión y yo la mía. Me gusta usar un kernel optimizado con overclock. No se más en cuanto a modificar un kernel. Bueno, undervolt, pero no entiendo mucho sobre ello.
Última edición por jopenac Día 15/03/15 a las 17:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb decir q muchas rom no llevam kernel stock
![]() Última edición por villazon78 Día 15/03/15 a las 18:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta usar un kernel optimizado con overclock. No se más en cuanto a modificar un kernel. Bueno, undervolt, pero no entiendo mucho sobre ello. Eso si, siempre interactive, performance + overclock = forzar demasié.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pensaba que el maestro se había marchado a son y???
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres ami?
![]() Sony? Tengo el note 4. Respecto a lo del antutu tengo que darle la razon a villazon,en su momento fue buena para hacerte una idea y orientarte. Ahora me parece una full pero respeto a los demas. Supongo que andara por los 42.000
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |