|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro es, por que a mi si me va todo bien. Recuerdas si le diste a cambiar de moden cunado la instalaste? Si la respuesta es si restaura a la version 3.0 y vuelve a flashear, pero esta vez dale a la opción de mantener el moden.
A ver si eso funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones recientes yo lo tengo selecciona en el mod de Grouxho- botones,acciones,gestos-pulsacion larga menú-accion a realizar- mostrar recientes.
Lo tengo así y cuando dejo pulsado el boton de menú me sale recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom =) me encanto la v3.1
Quisiera saber si pronto sacaran una nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me imaginaba quiero volver a instalar el boeffla que nunca debí desinstalar.
Lo único, que versión me recomendáis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. En mi caso la ROM me encanto pero no me iba el sonido con ningún kernel. Inicialmente pensé que se debía al propio altavoz pero no. Ahora tengo la revolutionremix 5.0.2 lollipop y todo bien. Gracias todos y al cocinero de la mororom pero....
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien que me ayude porfavor tengo un s3 i9305 quiero una rom personalisada como esta esta super bien se la instale a un amigo en un i9300 le ba de maravilla alguien que me heche una mano gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para tener el panel de notificaciones igual al del s5? gracias.
Última edición por MarcosLOrtiz Día 14/03/15 a las 06:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom lo único para criticar que a veces llegan tarde los whatsapp por ejemplo me lo mandan 13:27 y llegan 14:10 o a veces en 10 minutos y aveces tengo que prender la pantalla. Alguien sabe alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos fantastica rom , va como un avion pero tengo un problema intento acceder a la galeria y se me detiene siempre ,hice la instalacion con megawipe
Q puedo hacer para solucionarlo
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar la aplicacion y volver a instalarla, a mi pasaba y con eso me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis fallos que no os suenen haber leído os recomiendo hacer un wipe cache y davilk cache.
Hay un alto porcentaje de probabilidades de que se solucione así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en el movil de mi mujer y va genial, le he puesto el kernel de javilonas el que trae primero en la instalacion, me recomendais mas el xens? U otro??Gracias por esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problemita con la rom ahora en la parte izquierda del terminal me sale modo seguro y no se como sacarlo ya que no puedo utilizar ninguna apps y lo peor ni reiniciando y volviendo a instalar la rom me sale. necesito de su ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesté en el otro hilo, no preguntes dos veces, si el problema te viene de esta rom habla por aquí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los kernels es un tema complicado,ya q cada móvil puede ir mejor con uno o con otro. El de serie va muy bien pero si quieres personalizar algo más necesitas el xens o el boeffla. Cuestión de probar y ver cual le va bien a tu teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |