|
|
|
Claro que tiene que ver jejew, tienes que poner el cust de ña ultima rom que fuera de tu pais, ya que el cust es lo quebdice de que region es cada terminal de hay a que te salga el cartel, salu2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola..seria posible instalar el teclado xperia de esta roon en una de kitkat...donde puedo descargarlo....es que me encanta,,,esta genial...podrían pasarme la apk de dicho teclado por favor..
gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta duda esta room le sirve a mi lg g3 d855p de 16gb
|
|
|
|
yo tengo ese modelo y va muy bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Holaaa!!! Ayer descargue e instale esta grandiosa rom, muy fluida... Dejare que se estabilice unos dias para opinar sobre la duración de la bateria.
Gracias cocinero nuevo!!!! Solo una cosa, instale el zip de la hora y la bateria (perdon se me fue el nombre del zip) y resulta que instala el 3Minit battery settings, y al intentar entrar dice que se debe actualizar y cierra, alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias! Tendre que buscarlo y sustituirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Antes de nada, felicitar al cocinero por esta pedazo de rom! La he instalado hoy, y por lineas generales me gusta mucho! Pero tengo dos "peros", a ver si me pueden ayudar.
1. El sonido de pulsar sobre la pantalla (Effect_Tick.ogg) no me gusta, y he estado buscando 2 horas el original, y no lo encuentro, algún alma caritativa que lo tenga o pueda extraerlo de la rom oficial? 2. Me he dado cuenta de que la cámara presenta demasiado ruido, para mi gusto. Conocéis alguna aplicación de cámara buena? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al decir sonido supongo q se refiere al obturador... Pues q flasee la xcam y q desactive el sonido.
|
|
|
|
tienes MP compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero al obturador. Me refiero al sonido que suena cuando tocas la pantalla (un boton, barra de navegacion, un icono, etc...). He bajado la 20i stock para sacarle el sonido, y me da error al intentar abrir el archivo system.img y no se de donde sacarlo sino. Alguien a podido sacarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Segioo el tema lollipop cual es el q funciona
|
|
|
|
El que esta en el segundo post. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al autor de la Rom, va realmente rápida, tanto que se queda puesta ;)
Solo una cosa, me gustan las Roms liteadas, y estoy quitando alguna cosa que no me interesa, pero lo del walkman de sony, con el root explorer no encuentro por ningún sitio donde tengo que borrarlo, por donde anda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí