|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sobado con la radio encendida, me despierta la alarma y 40% de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Al final no pude esperar y, por si acaso, me puse la js3 antes. Eso si, me acostaba sobre las 00.30 con el 30% de batería, y esta mañana el despertador no me ha sonado (a las 7:00). Ahora es cuando toca el cambiarse el kernel, el modem, poner scripts y hacer UV. Espero no dejarme el telefono frito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Vais a tener que disculparme porque, después de informarme y leer el el foro, no consigo saber como instalar esta ROM, no sé que archivos descargar ni como instalarlos. He aplicado la modifiación ClouXdroid a mi SGS al poco de comprarlo y todo fue bien, gracias a lo bien explicado que esta en el post, pero con esta no consigo aclararme. Viendo las bondades que hablais de ella me gustaria probarla ¿Alguien puede darme algo de luz? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente descarga el zip, ponlo en la memoria interna del teléfono, reinicia en recovery y dale a "install zip from sdcard" -> "choose zip" y eliges el zip de la rom que acabas de poner en la memoria.
Y ya está. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo habia probado así pero me dejo el movil bloqueado con la pantalla de inicio de samsung (la de antes del logo) y tuve que meterle de nuevo laa JP... pero probare de nuevo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf puse ayer la 0.5.2 y me ha chupado bateria a mansalba hoy, ni ha durado todo el día y tampoco lo he usado una barbaridad. El nuevo kernel 4.6.9 no me gusta nada que la pantalla baje tan rápido de hz se oscurece mucho y se ve mal. Que os parece? os consume mucho a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días.
Llevo 2 días con el insanity 0.5.2 y la batería me vuela. Ayer me acostaba a las 00 con el 84% de la batería, y me he levantado a las 7 con el 4%, cosa que no creo que sea normal. Tengo: - insanity 0.5.2. - Modem JPD - Voltage Control - Script S_enable_laptopmode.sh - Script S_stock_mem_timings.sh - No LagFix Pongo a continuación capturas de las propiedades del teléfono, así como del Voltaje Control. ![]() ![]() Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha dado por probarla y la batería, haciendo honor al nombre de la rom, me la ha consumido de manera enfermiza. Terminé de cargar el móvil a las 00.30 y me he despertado esta mañana a las 9, tarde, porque no me ha sonado la alarma, miro y está el móvil apagado, enciendo y un 1% de batería.
Ha durado lo que he tardado en arrancar en recovery y restaurar la copia que tenía de la sconcau |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al consumo d bateria q comenta alguno parece q no hablemos d la misma rom.
No lo pongo en duda xq a mi me ha pasado con otras roms, gente q habla muy bien y luego en mi movil fatal. De todas maneras hay q saber q si el voltage control no te guarda los valores en una carpeta del etc/init.d cuando apagas o reinicias los valores se pierden. Tambien si haces OC a 1300mhz chupa bateria q da gusto y asi con un monton d cosas. El whats app chupa mucho xlo q hay aplicaciones q hacen q se descontrole el consumo. Todo eso hay q mirarlo y controlarlo para ver realmente q pasa xq sino se controla pasara con cualquier rom y mas con esta q hay q configurar un poco. Tambien hay q dejar tranquila la rom con el kernel unos dias q se normalize el sistema xq al principio igual consume un poco mas. Pese a todo eso igual hay q hacer un wipe d bateria pero haciendolo bien, no haciendo un wipe y ya esta, sino con el ciclo q tiene d carga, descarga.... Xeso hay q leer mucho en tutoriales y foros especificos sobre roms y su consumo, no es llegar poner la rom y a funcionar. Para eso estan esos tutoriales tan bien echos x walleta, rastafary, gembol y mas gente del foro. Concretamente gembol creo un foro especifico sobre el kernel q llevamos poniendo muchas cosas interesantes. Un saludo a todos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 4.2 y muy contento. A mi hermano le he puesto la italiana y también le va bien. A ver que tal se porta la batería. Le acabo de poner el kernel 4 7 0.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate alguna app de control de consumo que te permita monitorizar qué apps consumen mucho... porque yo ahora mismo, con la 0.5.3, con el kernel SOK 4_7_0 con el undevolt que explico en mi tuto y los scriptas de laptopmode y mem timings llevo con el móvil desconectado desde ayer a las 11 de la noche y ahora mismo, tras casi 15 horas me ha bajado hasta el 93%.
También hay que ver qué uso hacemos del móvil, yo siempre tengo las conexiones controladas por el juice defender para que se me conecte 1 minuto cada cuarto de hora, sincronice y desconecte para recibir correos, con lo que el ahorro también es muy alto y sólo me puedo retrasar como máximo 15 minutos para recibir un correo... Eso sí, hay veces que recibo un correo y después me paso 10-15 minutos con la pantalla en marcha y las conexiones chupando, pues la mayoría de veces respondo los correos desde el sGS (ahora mismo, por ejemplo)... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he instalado el JuicePlotter, pero me parece que eso sirve de poco. Actualmente tengo insanity 0.5.2, con el kernel que viene por defecto con ella que, si te soy sincero, no se cual es. Los niveles de UV y lso scripts los puse leyéndome tu tutorial, pero parece que nada. Ahora buscaré alguna aplicación de esas de control de consumo. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instálate alguna app de control de consumo que te permita monitorizar qué apps consumen mucho... porque yo ahora mismo, con la 0.5.3, con el kernel SOK 4_7_0 con el undevolt que explico en mi tuto y los scriptas de laptopmode y mem timings llevo con el móvil desconectado desde ayer a las 11 de la noche y ahora mismo, tras casi 15 horas me ha bajado hasta el 93%.
También hay que ver qué uso hacemos del móvil, yo siempre tengo las conexiones controladas por el juice defender para que se me conecte 1 minuto cada cuarto de hora, sincronice y desconecte para recibir correos, con lo que el ahorro también es muy alto y sólo me puedo retrasar como máximo 15 minutos para recibir un correo... Eso sí, hay veces que recibo un correo y después me paso 10-15 minutos con la pantalla en marcha y las conexiones chupando, pues la mayoría de veces respondo los correos desde el sGS (ahora mismo, por ejemplo)... Saludos!!! ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no se porque toquiteais el voltaje, es que la verdad aun toquiteandolo y ajustandolo bien, cuanta bateria puedes ahorrar al cabo del día?, ojo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su maquina, es solo un comentario, me parece que queremos ajustar tanto la maquina que igual le hacemos mas mal que bien.
Otra cosa quitar el script del laptopmode, ya han comentado que para los moviles no funciona bien ese script e incluso que podria ser mas perjudicial que otra cosa, lo comentan en xda tanto hardcore como Supercurio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En mi caso, el voltaje ha sido lo último que he tocado, y lo he hecho porque no me duraba la batería ni un día. Y no era por las cosas que tenía instaladas: instalé JS3 instalé insanity 0.5.2 (wipe) y vale ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no se porque toquiteais el voltaje, es que la verdad aun toquiteandolo y ajustandolo bien, cuanta bateria puedes ahorrar al cabo del día?, ojo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su maquina, es solo un comentario, me parece que queremos ajustar tanto la maquina que igual le hacemos mas mal que bien.
Otra cosa quitar el script del laptopmode, ya han comentado que para los moviles no funciona bien ese script e incluso que podria ser mas perjudicial que otra cosa, lo comentan en xda tanto hardcore como Supercurio ![]() Si un móvil no se toca demasiado y está la mayor parte del tiempo a 100MHz, sin UV consume 950mV y con UV (en mi caso) consume 850mV y eso es aproximadamente un 12% menos consumo de procesador. Lo del script sí lo he visto... pero le pregunté a lastufo y me dijo que en su kernel, específicamente sí notaba mejora en la batería y no cree que sea perjudicial. Así que como llevo el kernel de lastufo, lo uso y no he tenido nunca un problema. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |