|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
el archivo de descarga de la versión 1.7 (no Lite) está ya disponible? es que no lo encuentro. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, ya he probado de TODO. No consigo que arranque ninguna ROM de Neophyte, ni siquiera versiones antiguas. Tengo el último recovery de amon-ra, el último de clockwormod, el ROM manager, el S-OFF activado, etc... y nada, no hay manera, ni con wipes, ni sin ellos, ni instalando otros kernel antes de iniciar, ni dejando la Desire 30 minutos a ver si arranca... es una decepción muy grande porque todavía no entiendo qué hago mal.
Y sí, tengo particionada la SD correctamente, sin SWAP, con 1 gb de Ext4 (también he probado ext2 y ext3...), etc, etc y recontraetc. De momento me quedo con la MIUI que tampoco está nada mal. ![]() Lo que puedes probar es a modificar el tamaño de las particiones de datos, sistema y cache (seguramente tengas la del N1 que es para ROMs AOSP o sin sense) a una para Sense. Mírate la página de AlphaRev y verás que ahí hay un img para Sense, que es el que deberías tener. Cuando flasheais la ROM no flasheais una radio. La radio se queda hasta que flasheais una nueva. El kernel sí va incluído en la ROM y las ROMs de Neo ya hace tiempo que llevan su propio kernel. Me parece que antes de meteros en según qué, tendríais que leer un poco más aún, porque os estais equivocando con cosas bastante básicas...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Acabo de flashear la 1.7 y en principio parece que va bien luego os cuento. a ver si esta rom me dura una semana, porque al ritmo que vamos están saleindo roms todos los días. yo me inclino más por las cocinadas por Neo, parece que son más estables y rápidas. pd: ya he solucionado el problema de la sd que perdia 1,3 gb al particionar y estaba en que en vez de poner ext a 512 mb lo ponía a 1.024. Saludos y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada porque lo instales.
Neo pone un script que hace que el micro trabaje entre 245 y 1113 en smartass con la pantalla activa y que se quede entre 245 y 384 cuando la pantalla está bloqueada, también en smartass. Pero que se "desactiva" cuando está instalado el setcpu ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta oftopic.
Los kernels de la desire valen para el nexus one? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,,,acabo de flasear la 1.7 y en principio todo va fenomenal.....Neo eres un CRAC!!!!!......llevaba la 1.5.1. y me iba de lujo,pero con esta noto mas agilidad......respecto a la bateria,el consumo por ahora va decente.....y el video graba a 720.......cuando la pruebe mas os cuento.
(llevo la radio 48,por si le interesa a alguien) Por cierto el skype que no me iba con 1.5.1. con esta funcionando al 100% ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, cuando puedas por en changelog por favor! muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,me estoy mosqueando un poco ayer a estas horas 89% de batería y hoy 46% con la diferencia de una llamada de 5minutos,y la sicronizacion del correo y facebook cada hora,tanta diferencia es normal?
P.d:broquen,a la espera de tu little |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Descargar versión Lite SIN Sense
Última edición por Broquen Día 27/01/11 a las 12:14:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se,ya le pongo yo mis cosicas
Ahora mismo 27% de batería...raro,raro...encendida a las 8.00a.m.. Última edición por ismapaan Día 27/01/11 a las 12:20:45. |
|
|
||||
|
||||
).Prueba a monitorizar un poco el consumo con el system panel si no consigues solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Personalmente, hay dos cosas que si las tuviera la rom, para mi seria perfecta
La primera es poder hacer fotos con la pulsacion larga en la pantalla, que ahora mismo no lo hace, y la otra es respecto al widget para poner una foto en el escritorio, que con la aura sale rectangular, y aqui te la coge cuadrada, y no mola lo mismo ![]() Alguna de ellas tiene facil solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, hay dos cosas que si las tuviera la rom, para mi seria perfecta
La primera es poder hacer fotos con la pulsacion larga en la pantalla, que ahora mismo no lo hace, y la otra es respecto al widget para poner una foto en el escritorio, que con la aura sale rectangular, y aqui te la coge cuadrada, y no mola lo mismo ![]() Alguna de ellas tiene facil solucion? ![]() ![]() Respecto a lo segundo, yo no uso Sense pero uso una apli que se llama android photo widget que me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dices de las fotos no lo entiendo bien, no sé a qué te refieres (lanzar la app cámara? Hacer la foto una vez está lanzada la aplicación?) Quizá el LaunchKey podría servirte, no se. Respecto a lo segundo, yo no uso Sense pero uso una apli que se llama android photo widget que me va muy bien.
![]() Mirare el widget que me dices para lo de la foto |
|
|
||||
|
||||
|
El widget creo que te valdrá si te he entendido bien.
|
||||
|
||||
|
Con la 1.6.1 tenia puesto, utilizando el ADW Launcher EX, el witcher de Noticias y Tiempo( el de las Rom sin Sense) y ahora con la 1.7 no me sale.
Alguien me lo podria pasar o decirme como se llama para poder instalarlo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. He instalado la reflex 1.7 lite y no me sale el twitter for htcsense luego no puedo vincular contactos ni añadir al widget de friends.
Es normal? La rom los ha quitado de serie o es un error particular mio? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |