|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el trisktermod para cambiar algunos parámetros del kernel stock (velocidad máxima de cpu y gpu).
Synapse no era válido para este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no se nota nada bajar un puntito la CPU y GPU... antes perdia fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber qué kernel estáis utilizando para probarlo. Recomiendan que sea lo más actualizado posible (para que se "amolde" a las roms más recientes), por lo que, en principio, descarto el blackbird que usaba (parece que hay "follón" en el foro de xda). Además, debe admitir synapse para poder configurarlo. Gracias. PD: acabo de leer el hilo del efficient kernel y lo han cerrado por violación de las licencias GPL (también el link de descarga). Parece ser que era una copia del blackbird, de ahí los problemas. Última edición por 1975jgb Día 15/03/15 a las 03:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La.última actualización me sale q aviate es incompatible con mi móvil alguien sabe pq?hice instalación limpia todo formateado sd dalvik cache etc
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme la apk?
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi último consumo con la configuración que puse un poco más arriba.
Lo que no entiendo es porque el whatsapp gasta tanta batería si no le doy un uso intensivo. A vosotros os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se queda muy corto este gestor de kernels.
Me gustaría saber qué kernel estáis utilizando para probarlo. Recomiendan que sea lo más actualizado posible (para que se "amolde" a las roms más recientes), por lo que, en principio, descarto el blackbird que usaba (parece que hay "follón" en el foro de xda). Además, debe admitir synapse para poder configurarlo. Gracias. PD: acabo de leer el hilo del efficient kernel y lo han cerrado por violación de las licencias GPL (también el link de descarga). Parece ser que era una copia del blackbird, de ahí los problemas. ![]() Yo solía usar ese kernel, pero viendo como va el stock CM en las últimas builds, aquí me he quedado... Y para cambiar un par de parámetros el trickster va bien, solo echo en falta poder modificar el tiempo de búsqueda de wifi en el build.prop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo queda render kernel q imagino vendrá con synapse. De todas formas el blackbird sigue más o menos activo y se espera q diga algo en su post en xda cuando saque una actualización.
Yo solía usar ese kernel, pero viendo como va el stock CM en las últimas builds, aquí me he quedado... Y para cambiar un par de parámetros el trickster va bien, solo echo en falta poder modificar el tiempo de búsqueda de wifi en el build.prop. ![]() . Echo en falta lo que tú dices, poner fiops, westwood y bajar los voltajes. Con trisktermod bajo las velocidades pero no las respeta (llevo un módulo de xposed que me las marca). Esperaremos de nuevo blackbird. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón. El que lleva parece muy bueno. Pero como somos así, parece que si no toqueteas algo no estás a gusto
. Echo en falta lo que tú dices, poner fiops, westwood y bajar los voltajes. Con trisktermod bajo las velocidades pero no las respeta (llevo un módulo de xposed que me las marca). Esperaremos de nuevo blackbird. Un saludo ![]() Q módulo usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguno podría pasarme la apk de aviate?no se pq me dice en la playa store q es incompatible e hice instalación limpia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me encanta esta ROM, pero tiene un fallo relacionado con el sonido y es que cuando hago alguna llamada Whatsapp o con el Viber, a la hora de hablar se me escucha con una voz muy muy grave, no se oye bien, de que puede ser? Pero esto solo me pasa con cualquier ROM lollipop.
Saludos ah y si quieren obtener llamadas Whatsapp envíenme un privado con su numero y le hablo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mezhlumyan94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me encanta esta ROM, pero tiene un fallo relacionado con el sonido y es que cuando hago alguna llamada Whatsapp o con el Viber, a la hora de hablar se me escucha con una voz muy muy grave, no se oye bien, de que puede ser? Pero esto solo me pasa con cualquier ROM lollipop.
Saludos ah y si quieren obtener llamadas Whatsapp envíenme un privado con su numero y le hablo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|