|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me encantan los emoticonos al lio se instala bajandotela de xda, metiendola en el movil e instalando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 bajate la ultima version , te recomiendo la 3.6.7 version with the call/sms/contact etc permissions , the popup and the QR-scanner removed para q no te instale cosas raras, ni lectores de codigos ni maldiciones, solo la camara y su galeria pero quizas los compañeros te puedan indicar mejor que version cuando alguna aplicacion te pida usar la camara te abrira un mensaje preguntando que programa quieres usar para hacer la foto, y si lo quieres usar siempre o solo esta vez, es la misma tecnica que si tienes en el movil varios navegadores, o programas de musica, o de video, etc que te pregunta cual usar. Yo tengo tengo por ej 5 tipos de camara, ya ves tu, las cogi cariño a las 5 jajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la voy a poner ami novia, recomendable para uso diario? y algun jueguecito?
Habría algun problema al volver a colocar una rom inferior con el bootloader?
Última edición por jgc_murcia Día 15/03/15 a las 23:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude resistirme y la puse jaja y por ahora pienso lo mismo que tu, va mejor imposible. Voy a probar eso de la camara y si va de lujo se queda puesta hasta que lo jubile (si no me da mono antes de trastearlo de nuevo) jajaja de la camara lenovo te consume mucha bateria? Esque tengo entendido que si....
|
|
|
||||
|
||||
|
juegos? depende los gustos, yo estoy enganchado en el movil a los pinball y al crossy road, no me mateis, es super cutre, pero adictivo jajaja, para tablet uso los de rol mientras sean instalaciones limpias pueds poner cualquier rom |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude resistirme y la puse jaja y por ahora pienso lo mismo que tu, va mejor imposible. Voy a probar eso de la camara y si va de lujo se queda puesta hasta que lo jubile (si no me da mono antes de trastearlo de nuevo) jajaja de la camara lenovo te consume mucha bateria? Esque tengo entendido que si....
![]()
Última edición por Maussolo Día 16/03/15 a las 09:07:46. Razón: Greenify recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y fuera de esta magnífica ROM (alabado sea el chef) tengo noticias de que en Xda Developers ya tienen una primera ROM con lollipop 5.1 (en fase alpha del día 12), lo que me lleva a decir que pronto veremos aún más mejorado el funcionamiento de nuestro s3 (desahuciado por samsung).
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no me pasa cn todo los productos, creo que solo con los que tiene varias imagenes.
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-G.../dp/B00GOYN5TE http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1426072681 ASi es como lo veo: Las opciones del navegador las tengo como dices, permite ver imagenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jamas restaures los datos, en roms tan diferentes es un gravisimo error, ademas que si restauras datos de kitkat (dalvik) a lollipop (art) tendras un problemon
|
|
|
||||
|
||||
|
UY.... yo creo que he restaurado alguna... y luego me ha pedido actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es bueno saberlo todo.
Yo ahora estoy con cm12 porq esta en cada reinicio tenía q hacer Wipes para q volviese a reiniciar. He leído q esto se ha solucionado. Ya espero para la 5.1 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con la estable y ningún problema. No vuelvo para atrás ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 5.3.7 jajajja, me van tan tan tan bien que ni me hace falta actualizar jajajaja, me esperare a la 5.1 o a la 5.3.9 o 5.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar..... tengo ganas de trastear......
gracias y salu2 a to2
|
||||
|
||||
|
Sigue tardando en abrir aplicaciones? Por ejemplo whatsap,facebook,contactos o para llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||