![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo eso como que es un bug desde cm 11 a mi con las roms stock siempre me carga apagado pero con cm11 y 12 me sucede lo miso
|
|
|
|
|
|
Disculpen, pero que tiene de bug que no cargue apagado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir que bugs tiene? Por favor
|
|
|
|
Mas fácil los que no tiene
|
|
|
|
Tan malamente sigue esto con el desarrollo? La virgen con CM en este ultimo año como esta cayendo en picado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos aún, aunque espero que ahora que tienen rom original de Motorola los corrijan rápido
|
|
|
|
Yo llevo como medio mes con CM12. No tiene grandes bugs, el WiFi me funciona perfecto, así como el Bluetooth, el GPS y los datos. En cuestión de rendimientos van mejorando, igual que poco a poco implementan alguna función o la corrigen y/o traducen. Anteriormente tenía la 5.0.1 GPE, y debo decir que me van más o menos igual, y en CM12 se nota un paulatino desarrollo. Tengo intención de dejarla durante más tiempo para observar el desarrollo, y como el teléfono funciona correctamente, no tengo problema. Actualizo la nightly todos los días.
|
|
|
|
Una pregunta, como hago para poner un fondo de pantalla distinto al fondo de bloqueo???
|
|
|
|
Por que dicen que el vídeo se graba con bajo volumen?
Ayer fui a un concierto, y revisando lo que grabé valla que se oye mejor de lo que esperaba... |
|
|
|
la version del 15 tiene el bug del barrido de pantalla AUN CON EL BOOTLOADER ANTERIOR, por lo tanto, para aquellos que vienen de 5.0.2 stock me imagino que debería ya de estar solucionado.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BARNEY117 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Ahora a los que tenemos el bootloader 41.13 es a los que nos va a pasar? :/ Actualicé el móvil de mi novia y lo noté de inmediato, por eso vine para acá a ver si comentaban algo. Si ahora el problema nos saltó a nosotros, ¿Hay forma de que actualicemos el bootloader?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues en teoría debería ya de estar, en el changelog dice en el 3er punto:
Revert "Falcon: Move kernel config to device" (android_device_motorola_falcon) al parecer ya se implementó lo del kernel que liberó motorola hace unas semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,la estoy probando y tenés razón, por fin implementaron el kernel de Lollipop.Adiós barrido de pantalla para los que tienen el bootloader de Lollipop.Será bienvenido en las demás rom's.Gracias por la Info 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la voz IP? gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es de los vídeos,y me sigue pasando que tengo que parar la reproducción y volver reproducir el mismo para que se quite el lag.Lo otro no he probado...
|
|
|
|
Supongo que todo va bien, ademas del kernel, han actualizado todos los archivos propietarios de motorola, asi que todo incluido el flash va como en la stock de momento la rom ya va como un tiro
|
|
|
|
|
|
En que tipo de videos te pasa eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|