![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si lo vas a editar y quitar, avisame y edito y lo quito de aqui Última edición por tromer Día 14/03/15 a las 19:31:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Editado gracias
|
|
|
|
tromer, muchas gracias pos llamarme para activar
|
|
|
|
No se si le pasa a alguien pero, si no tengo el movil desbloqueado no suena la llamada.
Al desbloquearlo comienza a sonar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, intenta solucionarlo reiniciando en tfno, me suena como si fuera una llamada normal
|
|
|
|
Cierto. Estaba en ello cuando leí tu mensaje. Mil gracias de nuevo, tromer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy OnLine así que si alguien aun las tiene sin activar mandar privado con el numero. Antes de eso recordar tenéis que tener WhatsApp version 2.11.561 o la ultima que hay aquí http://www.whatsapp.com/android
|
|
|
|
Con un Moto G 2013, con funda original y la tapa cerrada, solo suena y vibra un segundo. Luego se para.
Con la tapa abierta y la pantalla igualmente apagada suena como una llamada normal y vibra muy seguido. |
|
|
|
En el LG g2 con cloudy 2.2 ( port del g3 ) by RichiX0 con smart cover son problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto esto que dicen de las llamadas de whatsapp??
"El servicio de llamadas de WhatsApp consume una elevada cantidad de datos al no permitir la conexión wifi" |
|
|
|
Con wifi no hay ningún problema.
Y sin ella, los datos que consume, al menos en llamadas cortas es mas barato que una llamada normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Han cortado el grifo de nuevo? Ya no se puede activar? Acabo de probarlo en un zte con la 561 activada y no ha funcionado...
|
|
|
|
Yo ando activando a la gente de HTCMania y sí que le funcionan. Prueba con la nueva versión de la Google Play o de la Web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||