|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no os puedo dar noticias. Hablé con el SAT y como ya desconfio de la marca les he pedido devolución. No quiero que me ocurra como con BQ que me enviaron 3 seguidos defectuosos. Hoy ha llegado a Valencia. Os seguiré informando. Gracias por el interés!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Yo creo que gana el jiayu de los 3 pero a ver.. el kingzone pinta muy bien... A priori mejores materiales y mayor duración de batería... Sobre el papel lo ponen todo muy bonito pero a j la hora de la verdad, veremos... Sobre el ecoo estube investigando y los de 2gb van a dejarlos de producir para producir al mismo precio el de 3gb ,saldra en abril.... Osea qje pillarse ahora el de dos como que pasando.... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el z1 que sale a la venta hoy ,no me he pillado el S3 hasta ver que tal esta este... jiayu S3 vs KingZone Z1 ....... FIGHT!!!
Saludos. Última edición por juanrra242 Día 13/03/15 a las 15:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo tiempo cuando me llegue, haré una comparativa o review del z1,pero vamos...yo lo compre ayer y lo pedi por NL post, seguro que cuando me llegue ya haya alguna review del z1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy viendo el asus zenfone 2.aver a que precio sales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás habrá una review pero no una comparativa, si tienes los dos puedes decir con mayor veracidad cual es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu s3 es el MEJOR DE TODOS QUE NO OS ENGAÑEN!! JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que tener en cuenta que le esta dando problemas graves a algunos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer el de 2g y de momento ningun problema con la cobertur o el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja un lugar de días el sigo y bluetooth activado a ver si tienes o no el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me lo he pillado y es genial, pero la cámara no va tan bien como debería, sabes como mejorarla? (ya instalé la actualización por ota que pide)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-android.html Seguro que encuentras mejoras. Yo siempre uso esta en mis terminales - Cámara FV-5, completísima Salu2
Última edición por Gelrooss Día 14/03/15 a las 19:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
promo del S3 en jiayu.es segun banner....
Hola, no se como va esto , todavia no esta activa la oferta? codigo S3FACE-10 o algo asi.
Por cierto ,donde se meten los cupones cuando vas a comprar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantia.
Bueno , pues no he podido esperar , ya me he pedido el bicho por 205 € con los dos cupones.
A ver si no tengo ningun problema grave con el bicho. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hecharan para atrás uno de los dos descuentos? Pq a jiayu facebook les pregunté y dijeron que no eran acumulables, y en un principio el sistema si dejaba...en cambio mezclando chapuzasinformatuco y gizchina no. Suerte y ya nos contarás tu experiencia con el S3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |