![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4? | ||||||
| Bambuy |
|
2 | 11.11% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
1 | 5.56% | |||
|
||||||
| CBT |
|
1 | 5.56% | |||
|
||||||
| Fantacy |
|
4 | 22.22% | |||
|
||||||
| X Show |
|
1 | 5.56% | |||
|
||||||
| Las3Bphones |
|
9 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puesdo apuntarme aún? Hostie pues hago una leída al hilo, a ver si acabo de informarme y veo como apuntarme!
Gracias por avisar! ![]() EDIT: A ver, que me queda claro: Las3Bphones compra a amazon.fr, y nos ofrece a nosotros un precio algo mejor, ¿cierto? He leído que el primer año de garantía sería con amazon, y el segundo con las3Bphones. Osea que si tenemos un problema el primer año, ¿tenemos que mandarlo a francia? En cualquier caso, ¿por qué el segundo año sería con las3Bphones? Por ahora solo he leído cosas buenas de la tienda, pero garantía con amazon da mucha confianza. Última edición por OceLoT46 Día 14/03/15 a las 17:52:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedes apuntar sin problema, OceLoT46. ![]() Únicamente te pido que estés seguro de que quieres realizar la compra, ya que inscribirse desde hace un par de días implica cierto compromiso con las3Bphones, ya que están reservandonos el stock de Amazon.fr para la conjunta por adelantado a los pagos (los cuales empiezan y acaban la semana que viene). Puedes apuntarte desde aquí: https://docs.google.com/forms/d/1U9d...?usp=send_form (lo tienes también en el segundo comentario del hilo, junto a una tabla donde van apareciendo los apuntados que completan el formulario) La garantía es de 2 años con las3Bphones. Esto quiere decir que si surge algún problema el primer año, el envío se realiza a España. Si el problema es serio, como también tendrá 1 año de garantía Amazon.fr, ellos mismos harán las gestiones o envíos necesarios con Amazon.fr para tenerlo arreglado cuanto antes. Resumiendo: La oferta tiene garantía de Amazon.fr y de las3Bphones el primer año. Las3Bphones cubren el segundo, ya que Amazon.fr únicamente proporciona 1 año de garantía. Última edición por Puesdani Día 14/03/15 a las 18:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora me queda un único detalle a resolver, esta tarde decido, y o me apunto hoy mismo a la conjunta, o lo pido en amazon.es Un saludo! Última edición por OceLoT46 Día 14/03/15 a las 19:28:54 |
|
|
|
seria posible uno mas para la conjunta? estoy interesado en uno de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he apuntado a la conjunta! Es pasta, pero creo que el M1 me habría sabido a poco.
La verdad es que me da mucho miedo lo de los 16gb, acabo de apuntarme, y creo que ya me arrepiento de no haber pedido el de 32gb , pero la verdad es que se pasan un poco, 30€ más por 16gb extra..Ya me veo que tendré una super cámara, que no podré usar por falta de espacio. ![]() Cita:
![]() PD: Si estoy a tiempo de cambiar a 32gb, hago el cambio, si no, me conformo con el de 16gb .
Última edición por OceLoT46 Día 15/03/15 a las 00:22:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... total, la diferencia para los años que te va a durar si no pasa nada ... es ridícula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría interesada en la conjunta y veo que todavía se puede. ¿El precio final del de 32gb gris sería de 337€ + 5.50€ de envío?
¿Para apuntarme sólo tengo que rellenar https://docs.google.com/forms/d/1U9d...ScU70/viewform este formulario verdad? ¿Hasta qué fecha podría apuntarme? También me interesaría saber cuanto tiempo creeis que vamos a tardar en recibir los móviles, si hay stock, etc. Mil gracias.
Última edición por aitana22 Día 15/03/15 a las 09:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien has dicho, tienes que rellenar ese formulario. Interesaría cerrar los apuntados antes de comenzar a realizar los pagos, así que hoy a las 23:59h se acaba el plazo. El envío de 5.50€ va incluido en el precio total. Si te los quieres ahorrar y pagar 331.50€, se puede ir a recoger en mano en las ciudades nombradas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Puesdani por hacerme el cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
puesdani sabemos algo de como hacer los pagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin novedad al frente.
Por lo que veo en su Facebook, probablemente puedan inaugurar su web hoy. Estaré al tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo noticias si o si, palabrita de santo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ay ay ay ... que aun no se puede pagar uffff :,,,,.(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llegue tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder pagar por la web y que nos hagan el precio de la conjunta, ¿como hay que hacerlo? ¿Algún código descuento?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:27:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero la verdad es que se pasan un poco, 30€ más por 16gb extra..