|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Rusnaka y a shadowthunder q me han llamado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaré disponible unas horas.No pudre activar unas cuanto horas. Avisare cuando estoy otra vez disponible.Disculpan
Si me mandáis mensajes privados para activar y os activa luego otro por favor mandar me que ya estáis activos Muchas gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
otro mas MP.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tromer,ya las tengo activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una idea. Estaba limpiando el movil y me he encontrado que whats ahora tiene una carpeta para las llamadas.
Y se me ha ocurrido si pudiese coger el archivo de una llamada ponerlo ahi, supongo que apareceria en la app al reiniciarla No se si funcionará pero quien sabe, para quien no quiera estar pasando el número a desconocidos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una idea. Estaba limpiando el movil y me he encontrado que whats ahora tiene una carpeta para las llamadas.
Y se me ha ocurrido si pudiese coger el archivo de una llamada ponerlo ahi, supongo que apareceria en la app al reiniciarla No se si funcionará pero quien sabe, para quien no quiera estar pasando el número a desconocidos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues nada
D Gracias por avisar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
activo wasap mandadme privado recordar version wasap 2.11.561
Última edición por 3stericoo42 Día 14/03/15 a las 18:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que igual esa carpeta es para el historial de llamadas... No le se cierto, por que me he borrado el historial de llamadas hace poco y no lo puedo ver.
|
||||
|
||||
|
Ahora... para que sirve? No sé.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil para que sirve, es un tipo de archivo muy común en Android, sirve para que no muestre los archivos multimedia de esa carpeta. Mete una foto y verás como no te aparece en la galería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sres buenas tardes o ya noches por allá ya regrese para activar escriban mp que se sigan activando
![]() Última edición por Robinsaurio Día 14/03/15 a las 19:29:19. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |