Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Hola, yo he probado en auto y en 2g y siempre pasaba lo mismo --> Reinicio al canto

Ya no se que probar porque como Motorola no haga un comunicado oficial del reinicio y ponga un parche (si es de software) o busque solución, lo tenemos difícil para demostrarle a los del SAT que se reinicia.

Si quereis mirar si el movil se ha reiniciado también lo podeis mirar en ajustes - acerca del telefono - estado - tiempo de actividad.

En otros foros extranjeros apuntan al tema del 2G como solución, pero otros apuntan a que puede ser un error de la bateria e instan a los usuarios a probar con la bateria de otro defy que no se reinicie. Ya veis, por suposiciones hay de todo...

A ver si alguno vuelve del SAT y le dicen algo sensato.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
panben panben no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
¡vaya! pues como sea de la batería, por lo menos en mi caso, no se como van a dar con ello, enviaron el teléfono sin ella, ¡vaya tela! me imagino que no tendrá nada que ver con que no hiciera bien contacto porque recuerdo que ajustaba bien y no se movia nada.
Ahora me jode no haberme informado mejor y no haberlo devuelto antes en vez de haber estado mareando la perdiz haciendo pruebas por si se arreglaba, ahora ya he pasado el mes y lo tengo en el sat esperando un milagro y pendiente de este foro a ver si alguien da con ello.

Última edición por panben Día 26/01/11 a las 00:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
pues yo me acabo de comprar x ebay 2 baterias y un cargador externo digamos ,aver si son las baterias o no el problemas.x cierto todo x 12 euros si os interesa jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
otrebla24 otrebla24 no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de llamar al 123 para saber porque no me lo han reparado y me han dicho que si no se reproduce la avería en sus narices no me lo cambian.
Despues he llamado a bajas para darme de baja diciendo que si el telefono va mal no quiero seguir en vodafone, y me han dicho que vaya a una tienda vodafone y que ellos verifiquen que se reinicia, que me hagan un informe y que lo envía por fax aun numero que me han dado. Solo de esa forma me enviarán un movil nuevo!

Voy a la tienda a ver si se reinicia!

Edito: Vengo de la tienda y ni informe ni ostias! La chica, aunque muy simpática, me dice que me va a hacer un dupilcado porque mi sim es una 55... y esas dan problemas, me ha hecho una 98...
esos números son el principio del numero largo que hay por la parte que no estan los contactos. Total que pongo la sim y ahora no tengo cobertura!! esperaré los reinicios e iré informando

Última edición por otrebla24 Día 26/01/11 a las 13:51:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por otrebla24 Ver Mensaje
Acabo de llamar al 123 para saber porque no me lo han reparado y me han dicho que si no se reproduce la avería en sus narices no me lo cambian.
Despues he llamado a bajas para darme de baja diciendo que si el telefono va mal no quiero seguir en vodafone, y me han dicho que vaya a una tienda vodafone y que ellos verifiquen que se reinicia, que me hagan un informe y que lo envía por fax aun numero que me han dado. Solo de esa forma me enviarán un movil nuevo!

Voy a la tienda a ver si se reinicia!

Edito: Vengo de la tienda y ni informe ni ostias! La chica, aunque muy simpática, me dice que me va a hacer un dupilcado porque mi sim es una 55... y esas dan problemas, me ha hecho una 98...
esos números son el principio del numero largo que hay por la parte que no estan los contactos. Total que pongo la sim y ahora no tengo cobertura!! esperaré los reinicios e iré informando
en mis dos sim, la primera y la del duplicado: los numeros empiezan por 3456...
no se si tendra algo q ver
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegomez Ver Mensaje
en mis dos sim, la primera y la del duplicado: los numeros empiezan por 3456... no se si tendra algo q ver
a lo que se refiere el compañero es al numero largo que estla a la derecha de esos 4 numeros que tu has comentado

ami tambien me daba fallos la 55 y me hicieron un duplicado y acabo de mirar ahora y es una 98, pero en como dije mas arriba he estado de pruebas y en dos dias que me he llevado probando en configuracion 2G se me ha reiniciado varias veces, hace un rato ha sido la ultima vez.... asi que lo que haré ahora es poner configuracion de red en automatica y aver como va, pues antes tenia asi puesta y se llevó 3 dias sin reiniciar, asi que vuelvo a poner esa configuracion y al primer reinicio tendré que ponerme en contacto con motorola o vodafone o quien sea...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una pregunta que ronda por mi cabeza:

¿Teneis cuenta en vodafone 360 y motorblur?

Yo no he hecho nada de eso.
A mi me da la impresión de que el movil hace/busca/necesita algo y al no encontrarlo se reinicia. Ese algo podría ser motorblur o vodafone360? o por tener desactivados los datos?

P.D: desde que tengo la nueva tarjeta no se me ha reiniciado pero a veces pierdo la cobertura y tengo que buscar operador o apagar el movil, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
advansys advansys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

hola, teneis tarifa de datos?, yo no la tenia, la acabo de activar, puse el telefono en modo auto 2G/3G sin el protector de datos y con la tarjeta nueva. 30 Horas y de momento ningun reinicio. Toco madera.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
a lo que se refiere el compañero es al numero largo que estla a la derecha de esos 4 numeros que tu has comentado

ami tambien me daba fallos la 55 y me hicieron un duplicado y acabo de mirar ahora y es una 98, pero en como dije mas arriba he estado de pruebas y en dos dias que me he llevado probando en configuracion 2G se me ha reiniciado varias veces, hace un rato ha sido la ultima vez.... asi que lo que haré ahora es poner configuracion de red en automatica y aver como va, pues antes tenia asi puesta y se llevó 3 dias sin reiniciar, asi que vuelvo a poner esa configuracion y al primer reinicio tendré que ponerme en contacto con motorola o vodafone o quien sea...
cierto jeje, aunq igualmente q tu se me reinician las dos 55 y 98 en automatico o 2g da = de todas las formas asiq nada
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
Rhinox Rhinox no está en línea
Usuario novato en la web

a un amigo le paso una vez lo mismo pero ya o ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por advansys Ver Mensaje
hola, teneis tarifa de datos?, yo no la tenia, la acabo de activar, puse el telefono en modo auto 2G/3G sin el protector de datos y con la tarjeta nueva. 30 Horas y de momento ningun reinicio. Toco madera.
Yo no!, esto es interesante!

Récord: 15 horas sin reinicio, con sim 98...que suspense!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, acaba de reiniciarse el móvil después de 47 horas sin hacerlo. Para mí es todo un record.
La tarjeta es una 98 y le he puesto el modo 2G exclusivamente.

Se ha reiniciado al momento de activar el wifi. Yo creo que los reinicios tienen que ver con las entregas de datos. ¿Alguno ha instalado alguna aplicación para capar datos? yo instale el apn-droid y siempre lo he tenido en off.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Redmi note 7

Cita: Originalmente Escrito por jmoranmu Ver Mensaje
Hola, acaba de reiniciarse el móvil después de 47 horas sin hacerlo. Para mí es todo un record.
La tarjeta es una 98 y le he puesto el modo 2G exclusivamente.

Se ha reiniciado al momento de activar el wifi. Yo creo que los reinicios tienen que ver con las entregas de datos. ¿Alguno ha instalado alguna aplicación para capar datos? yo instale el apn-droid y siempre lo he tenido en off.
Estoy deacuerdo, lleva 7 horas en 2g y ni 1 reinicio. Y por cierto la bateria la deje esta mañana antes de ir al instituto en 30% y tras 7 horas y pico con el 2g activo, habiendo recibido 3sms y algunos correos... sige al 30%.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues puede ser otra posible causa.... porque yo en los dos defy he tenido la pestaña de datos moviles desactivada....

yo como no tengo tarifa de datos... pues llamé a zorrafone y despues de un par de llamadas y de ir a tiendas me desactivaron la conexion de datos, asi solamente el movil se conecta por wifi.... pero aun asi tenia la pestaña e datos desactivada jaja

la proxima vez que se me reinicie le activo la pestaña de todos los datos moviles aver que tal va la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
advansys advansys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

El tema va a ir por los datos, llevos mas de 53 horas y bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo lo que hecho es añadir un número a las direcciones de APN --> INERNET e Internet móvil y asi no se conecta tampoco. De momento 26h sin reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
pues ami se me reinicia mucho.. en un dia que llevo con el lo menos 5 o 6 veces :SS
creeis que deberai descambiarlo? ademas aveces la pantalla deja de reacionar.. o jugando x ejemplo al angry birs empieza a moverse de un lado a otro solo sin reacionar... como lo veis?

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he desactivado la entrega de datos desde la opción de la configuración y aparecen las dos flechas rojas en la parte de arriba. Vosotros lo hacéis así? A parte modifiqué los apn y tengo el apndroid instalado. Esta mañana activé el apndroid y con los apn cambiados se conectó a internet solo el muy capullo. A saber como lo ha hecho
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmoranmu Ver Mensaje
Yo he desactivado la entrega de datos desde la opción de la configuración y aparecen las dos flechas rojas en la parte de arriba. Vosotros lo hacéis así? A parte modifiqué los apn y tengo el apndroid instalado. Esta mañana activé el apndroid y con los apn cambiados se conectó a internet solo el muy capullo. A saber como lo ha hecho
si de veras no quieres que se te conecte nunca a internet por 3g llama a vorafone y diles que te desactiven ellos la conexion de datos. y ya no haria falta ni apn ni configuraciones ni nada... y encima si por alguna razon se conectara algun dia ya puedes reclamar tranquilo porque como tu has solicitado que te corten el internet.... pues se tienen que callar.

pero esto hazlo solo si quieres usar solamente wifi. si quieres usar 3g alguna vez entonces no llames jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/11, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, no he llamado pero he activado en una casilla en mi vodafone - robo de movil que no permita conexión de datos. ¿funcionará esto igual?

Por cierto, desde los cambios de ayer no se ha reiniciado. Puede ser que esa sea la medio-solución o que el telefono con los dias vaya aprendiendo a no hacer el tonto.

¿Alguién que lleve muchas semanas con reinicios?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 16:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /