|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que extraño yo anoche hice instalación limpia de la rr y hoy metí el quickremote y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si podrá poner el knocode es lo que mas hecho de menos sin poner un launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que el wifi no conecta como una rom stock aveces no quiere encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que con esta rom la batería dura más que con las stock. A ver si sigue siendo así porque va de perlas. El único problema que he tenido es que el la app de almacenamiento de medios se me queda como pillada y me duplica las canciones, pero creo que era por la app de música que trae. Le he puesto otro reproductor, a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
En un rato probaré la ultima, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que pronto saldrá una versión estable de CM12 y que ya Resurrection Remix ha sacado la suya (estable) la del día 10.
Pronto también tendremos Android 5.1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara sigue igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara a veces me muestra la imagen distorsionada, aunque al hacer la foto entonces sale bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los cupones de paypal me compré legales el camera fv-5 y el cinema fv-5. No he visto en que invertirlos mejor, probé las apps piratas pero a falta de ideas mejores donde gastar los cupones, pensé que sería buena idea comprar legalmente esas apps que para mi mejoran algo que flojea de esta rom, y así tener todo mejor equilibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, han sacado un port de la cámara del M9 la cuál me gusta mucho y funciona en aosp.
http://www.mediafire.com/download/4a...ra+Port+V1.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, han sacado un port de la cámara del M9 la cuál me gusta mucho y funciona en aosp.
http://www.mediafire.com/download/4a...ra+Port+V1.zip ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |