|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen en la carpeta de Mods tienes el zip para actualizar la app de baterías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a disfrutar del fin de semana ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y van eres un mamón jjj. Que grande tío. Ya sabes X que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el esto o lo otro ...... !!!!! jajajajaja aAntonio, los mclaren con motor dacia como tiran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva update oficial de la 5.0.1 (black edition inglesa), ¿vais a hacer una hele-pop oscura? Quedaría muy chula también.
|
||||
|
||||
|
Una hele pop Negra negra y verde...
buenos domingos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la 4.4.2 y al meter la rom la conexion de datos iba lentisima con el simbolo de la E q es solo gsm. He probado ya 3 modems distintos y todos van igual, ahora mismo tengo el XXUGNK4 y nada,siga la dichosa E ahí. A alguien le ha pasao??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo tengo activado. La compañia es symio, no hay forma q coja conexion 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede mandar la apk de escuchar musica ya q no me sale el icono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo.... comprueba bien bien los APN. a mi me ha dado problemas alguna vez meterlo mal. Al ser de un OMV hay que meterlos manualmente (yo soy de pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. ..de casualidad existe la opción toolbox flasheable para la rom v8.0...que es un icono flotante donde se puede tener varias aplicaciones.
Es como multi windows... uploadfromtaptalk1426446901801.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. ..de casualidad existe la opción toolbox flasheable para la rom v8.0...que es un icono flotante donde se puede tener varias aplicaciones.
Es como multi windows... Archivo Adjunto 685967 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |