![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono al que llamáis es este? 902172678???
Es por llamar el lunes a ver si han recibido mi correo donde volvia a mandar lo que supuestamente no habia mandado. |
|
|
|
|
|
Tengo una duda respecto a esta promo a ver si alguien puede ayudarme,sabéis si hay manera de saber cuando llegaran a las 2.000 unidades? me gustaría pillar la oferta,e irme a comprar ahora el Note 4 para luego quedarme fuera de la promo me daría algo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de samsung mobile (facebook) la gente que preguntaba en la promocion si aun quedaban respondian que si(hace una semana) todo es probar. Mi consejo es que te pilles el telefono porque quieras usarlo, no por las gafas, si a partir de ahi, quieres acceder a las gafas pues compralo ya, que es seguro que llegues, 2000 notes vendidos en un mes es complicado, mas que nada porque es un telefono con un perfil de usuario concreto y el telefono ya no es tanta novedad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que el que tenga dudas en comprar el Note 4 por las gafas y no sabe si se las van a dar o no debería valorar la posibilidad de mirar en el foro de compra venta ya que suelen salir Note 4 precintados a precios en torno a los 485 euros o menos y después comprar las gafas a parte. El gasto en conjunto va a ser similar que adquirir uno en las tiendas que entran en la promo y que te regalen las VR. (así al menos te aseguras que las vas a tener).
Esto dependerá de cada caso particular (quien se pueda desgravar el IVA evidentemente tendrá que comprarlo en tienda). Última edición por blackvargas Día 15/03/15 a las 01:59:30 |
|
|
|
Buenas :
-Tlf comprado en distribuidor movistar a plazos el día de ayer. -inscrito en la promo hoy a la 13.00 -recibida confirmación 5 minutos despues A la espera de confirmación... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio comprado en corte inglés y rejistrado el día 7 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este email de Samsung. Entro entre los 2.000 primeros y las recibiré pronto!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha es tu registro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 7 de marzo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Pues los del siete al nueve deberían recibir noticias hoy, yo lo hice hace una semana.
|
|
|
|
yo estoy jodido jajaja lo envie hoy no se si llegara a mi pero por intentarlo que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como si! 2000 note en 15 dias son muchos note.
|
|
|
|
ojala amigo porque tiene quie molar un huevo y la mitad de otro las gafitas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de confirmación de Samsung en el cual me confirman que estoy dentro de los 2000 primeros!!
Lo dicho, estan tardando de 5 a 7 dias de media en contestar. Y lo dicho, 2000 gafas son muchas y en este foro se han reportado pocos respecto a otras promociones de la marca, creo que hay posibilidades para tod@s!! Edito: mi registro es del día 9 y en vez de factura he enviado albarán. Última edición por sleiter Día 16/03/15 a las 12:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas que acaba de recibir el correo de confirmacion de que estoy dentro de la promoción!!!ole ole!!! Yo me registre el dia 9. Ahora a esperar a que lleguen... aver si no tardan mucho... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también entre en los 2000 primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana he llamado a ver que pasaba con el ticket y no pasaba nada. El problema era que no envie la captura de pantalla con el imei, como vengo de un nexus el proceso era distinto y con las prisas no me aclaraba, así que lo que hice fue hacer con el iphone una foto al movil mostrando la pantalla negra con el imei (que a fectos es lo mismo).
Pues nada, que mandara el imei como captura. El resultado, que he perdido la cola del día 6 que fue cuando lo registré en la promoción y ahora vuelvo a ponerme en la cola como si lo hubiera mandado hoy 16 de marzo a las 10 de la mañana. Joer! ya veremos si queda promoción cuando llegue por segunda vez el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que ha recibido el correo de confirmación y que en breve recibiré las gafas. Yo me registre el dia 10. A ver cuando las recibimos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso las recibe antes con el note al que le toque el sorteo de htcmania ya veréis jejeje
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»