|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os vayáis picando y entrando, no voy a ser el único que se lleve el sopapo si luego va mal, jajajaaja.
Bueno, ya en serio, supongo que hasta ahora estaba en preventa y necesitaban introducirlo mediante oferta económica. A medida que se disponga de él y se acumulen los pedidos me parecería razonable que se ncarezca algo hasta que vuelva a bajar cuando decrezca la demanda o se llene el mercado de unidades. No os parece ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, me espero que baje o que hagan una conjunta. Última edición por elPite Día 14/03/15 a las 12:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!!
Me gusta leer tus comentarios de experiencia, puesto que era una duda que tenía, el rendimiento de éstos terminales. Ahora bien, PARA MI, me gusta más ésta pantalla (dicen que es la misma que el iphone 6) que una fhd , por el consumo. Mi preferencia es que la batería me aguante todo el día, sin necesidad de tener que cargarlo, debido a que no me es posible hacerlo, y la diferencia apenas se nota en uso de whatsapp y navegar. Por ello , creo que el Z1 es un gran terminal a un precio muy competitivo. Un saludo ![]() En cuanto al consumo de la pantalla, está claro que una HD es menor que una FHD, pero no creo que exista una gran diferencia ni en lo referente a consumo ni en la calidad de visionado de contenidos entre ambas. Estoy convencido de que la mayoría de nosotros no somos capaces de diferenciar a simple vista una FHD de una HD pero creo que estos de kingzone deberían haber puesto una FHD, ya que al ser HD, 'resta puntos' respecto a smartphones similares de la competencia, ya que muchos compradores se basan en datos sobre papel y entre dos smartphones iguales, elegirán antes un FHD que un HD sin verlos en persona. Además de que con una batería de 3500mh y un sistema bien optimizado, no creo que exista problema para aguantar todo el día con una FHD. A pesar de parecer en contra de este smartphone, es todo lo contrario y si hoy tuviera que comprar un terminal nuevo, el Z1 muy posiblemente sería el elegido. http://www.mtkforums.com/viewtopic.php?t=1833 http://www.1949deal.com/kingzone-z1-...nfc-black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha comprado el Kingzone Z1, a la espera de que llegue y os cuento. Lo pille por **********. En total todo creo que 175€ por envio estandar. Que nerviooooooosssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Que color os gusta mas de los 2?? yo estoy en duda...
Otra cosilla, alguien sabe si la funda de tapa con ventana tan chula viene incluida con el móvil??? http://www.antelife.com/media/catalo...10_mhakzz1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que color os gusta mas de los 2?? yo estoy en duda...
Otra cosilla, alguien sabe si la funda de tapa con ventana tan chula viene incluida con el móvil??? http://www.antelife.com/media/catalo...10_mhakzz1.jpg ![]() http://es.coolicool.com/funda-protec...hone-g-1237910 http://www.geekbuying.com/item/Origi...te-342720.html Última edición por elPite Día 14/03/15 a las 16:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He centrado una tienda que sale por
vifocal codigo kingzonez1 154.31+8.59=169.90euros. o ever....bu...yi codigo EBKZ por 165.71euros envio gratis Como lo veis? Última edición por elPite Día 14/03/15 a las 16:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer el n3 plus y puesto al lado del iocean rock la pantalla le da 1000 vueltas... me la suda lo k digan de fabrica...hablo sabiendo y no sin saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 25 y 35 días para mandar un teléfono desde China, no me jodas; no que estuvieran trasladando la muralla china ladrillo a ladrillo. Yuhuuuuuu... siglo XXI... ¿donde estás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, has mirado algún vídeo o algo???
es MTK6752 octacore a 1,7 y 5,5". No has dado ni una jajaja. Ah y 3500mah de batería, lector de huellas digital, batería extraíble... microsd de hasta 64gb... pantalla , según dicen igual que la del iphone 6, y podría seguir... por esos 170€ , para mí, un regalo!! ![]() Una cosa este MTK que tal va? Es eficiente, gasta mucha batería? El resto es una pasada. Muchas gracias por ayudarme.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes jajaja. Aún no sabemos como se comporta, debido a que sale a la venta mañana. Somos unos pocos los que lo tenemos reservado, y ansiosos estamos de que mañana nos lo envíen!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegue comentad como si os fuese la vida en ello, jajajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En mi Kingzone, la cobertura del wifi va perfecta tanto en casa (con el ruter en la otra punta y varias paredes por medio) como en locales y cafeterías con zona wifi, nunca he perdido la conexión debido a fallos en el smartphone. La conexión en 3g es perfecta con ambas ranuras, siempre estoy en H+ en las zonas que frecuento (el móvil no trae 4g)
El GPS me dió algun problema cuando actualicé a KK (el móvil venía con JB) debido a que tardaba mucho en conectar, algo que ya solucioné, y su precisión es óptima. El móvil lo recibí con JB y Kingzone sacó una actualización a KK recientemente. La única 'pega' que le achaco es que el consumo de batería tras actualizar a KK es muy elevado, pero eso no es por el móvil sino por la actualización a KK. El móvil viene con una batería de 3200mh con la que hacía unas 5h de pantalla cuando estaba en JB, ahora hago la mitad. Por mi parte, si mi Kingzone sufriera un accidente y tuviera que comprar uno nuevo, el Z1 sería el elegido (solamente me echa un poquito para atrás la pantalla, que no es fhd). Está claro que hay smartphones mejores pero ¿a qué precio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando review.Para saber como va el Gps,Wifi y mas.
Según KingZone van actualizar el Z1 a Lollipop ya que le KK no trabaja con 64bits. Me quedo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que tiene KK en mi Kingzone es que no permite hacer fotos en formato panorámico ((16/9) a más de 4mp, si quiero tomar una imagen a más resolución, debo hacerlo en formato 4/3. Por lo demás, todo perfecto. Supongo que esos bugs que comento, estarán resueltos en el firmware del Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, q tenia el cupón de registro, con descuento del 12% Un saludo Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de comprar en EVER buy... pero el cambio de divisa nos esta hacendó polvo XD, me ha salido por 179€ con gastos de envió gratis y sin seguro.
El euro esta por los suelos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y han ampliado presell.. osea k hasta el 25 marzo no sale uno... estaran fabricandolo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |