|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, si la queréis por supuesto que la colgaré, pero estoy peleándome con un par de cosillas y aún no está como me gusta (aparte que la quiero dejar con casi todo menos el sense, locations y lo típico, pero alrededor de unos 160mb). Seguramente la suba esta noche o mañana por si alguno os la queréis poner
![]() De momento no puedo estar liado con el móvil ni por aquí, porque estoy preparando la cena para ver el Barcelona-Almería a las 22h. que tengo gente en casa ![]() De momento tal y como está:
|
|
|
|
|
|
Yo para evitar restos de la anterior y nueva administración de aplicaciones, la he flasheado con Wipes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi por encima tiene alguna mejora sustancial? Acabo de flashear la 1.6.1 y estoy ENCANTADO y me da no se que actualizar solo 3 dias despues de hacerlo...
PD: gracias neo por tu expectacular trabajo Sent from my HTC Desire Reflex by Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria respecto a la auraxsense?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
el RIL de la radio se pierde al flashear otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi vastante mejor,i si le pones la radio 44,set cpu,juice defender,auto killer vamos la bomba en bateria y velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Android Market?.
La acabo de instalar y no me va ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues yo la acabo de poner, esta noche cargo y mañana pruebo el consumo. Le he puesto la ultima radio y su RIL correspondiente. No he tocado el kernel a ver como va el aconsejado de Neo. Yo de momento la noto bastante fluida y rápida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta Neo, es que estaba poniéndole mis apps para dejarla ya a mi gusto y me he quedado pensando al instalar el SetCPU... Tú no pones ya una configuración predeterminada de micro a la ROM para cuando la usas o cuando la tienes en standby? Sí es así no crearía algún tipo de incompatibilidad entre ambas configuraciones?
Gracias de antemano y gracias por tú trabajo, va como un tiro. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neo pone un script que hace que el micro trabaje entre 245 y 1113 en smartass con la pantalla activa y que se quede entre 245 y 384 cuando la pantalla está bloqueada, también en smartass. Pero que se "desactiva" cuando está instalado el setcpu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos compis que version esta mejor la 1.6 o la 1.7 un saludo de antemano par todos EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, tengo particionada la SD correctamente, sin SWAP, con 1 gb de Ext4 (también he probado ext2 y ext3...), etc, etc y recontraetc. De momento me quedo con la MIUI que tampoco está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 1.7 trae la radio 54??esque no me entero,ami la 44 me va muy bien.y el kernel se lo dejo que es el couts de 925 mas moderno no??
|
|
|
|
Si has flasheado la Rom, te ha cambiado el Kernel y la Radio, si te va bien esa, pues déjala, pero puedes probar otras y si no te convencen, volver a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me he esplicado bien,si yo aora me bajo la 1.7 lite y la instalo,que radio y que kernel me va a poner??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel el nuevo couts de 925 que entoiendo que va mejor que el anterior,lo que no tengo claro es la radio que te instala
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»