|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo todos los wipes menos el external sd y format data/yes/ok... si no te ha funcionado esperaremos a ver quien mas a tenido la mala suerte de no funcionarle haciendo los pasos como se dice. Porque no se de nadie mas que haciendo todos los pasos no le funcione la status. Prueba otra vez ha hacer todos los wipes que te digo menos el external sd y el format/yes/ok. Tiene que funcionarte. Y si no... eres el primero creo Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado un par de aplicaciones con Titanium pero me ha dado problemas. Vaya, que aunque sea un trabajazo creo que es mejor hacer todo en limpio desde cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quiero felicitar al cocinero de esta rom, realmente es genial. Ahora que logre hacer transparente el smart notice me quedo por un tiempo con la rom. Muchas gracias de nuevo. Saludos
|
|
|
|
La carga inteligente de cloudy CG3 es compatible o no con la rom novastock.
A ver alguien si lo ha aprobado |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si lo has hecho con el FORMAT DATA=YES, y todos los wipes, prueba a hacer full wipes, borrando caché y davilk-caché, puede ser algo que esté "fastidiando", pero no sé, si hicieste el FORMAT DATA=YES, no sé qué puede hacer. Repite los pasos y vuelve a flashear desde 0. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde esta mañana y perfecto todo. Se queda un tiempin en mi G3.
Al artista en cuestion, Gracias x copartir y enhorabuena x tu criatura jejejejejej |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre lo hago así, y todo OK. |
|
|
|
Quick circle apps viene instalado versión antigua e imposible actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es exactamente lo que no va? uploadfromtaptalk1426281538555.jpg uploadfromtaptalk1426281558991.jpg Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no utilizo titanium, utilizo My Backup Root, y siempre restauro apps y datos, y nunca me falla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, alguien ha probado algun otro kernel ? cual me recomiendan ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien el que lleva la rom, no cambies
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
La rom funciona muy fluida pero no puedo tener mas de 2h 30m de bateria.
|
|
|
|
2h 30 de bateria? Eso es imposible jaja, algo te va mal. Salu2
|
|
|
|
|
|
ya lo creo que si, voy a flashear de nuevo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»