|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabes que ayer estube con un amigo que instalo esta rom y le produjo tremendo error la rom se instalo bien pero al momento de utilizar el movil no tiene señal osea esta con imei null? por que aque se deve estubo revisando la carpeta del imei y no esta ???? exijo una explicacion dijo condorito!!!! jijijijiji
![]() Tendríamos que saber qué hizo exactamente. Yo probaría a reinstalar todo desde cero, esta vez siguiendo los pasos de la explicación al dedillo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabes que ayer estube con un amigo que instalo esta rom y le produjo tremendo error la rom se instalo bien pero al momento de utilizar el movil no tiene señal osea esta con imei null? por que aque se deve estubo revisando la carpeta del imei y no esta ???? exijo una explicacion dijo condorito!!!! jijijijiji
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a por el viernes…..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la filtrada de 4 archivos alemana?
Me gusta mucho vuestra rom, pero también está lollipop...y pensé (nunca debí hacerlo, con lo bien q vivía yo sin pensar. ...) una hele rom basada en lollipop seria la po..a .... Ohh dios otra vez estoy pensando. ... Bueno, no es por meteros prisa. ..jeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la filtrada de 4 archivos alemana?
Me gusta mucho vuestra rom, pero también está lollipop...y pensé (nunca debí hacerlo, con lo bien q vivía yo sin pensar. ...) una hele rom basada en lollipop seria la po..a .... Ohh dios otra vez estoy pensando. ... Bueno, no es por meteros prisa. ..jeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo darme cuenta q el Bluetooh no va, hace el amago de iluminarse el icono pero se apaga. Me he leido todas las paginas y he visto que solo al usuario Demonik le ocurrio lo mismo, pero no encuentro donde se le dio solucion.
He leido algo del modem, pero yo al venir de 4.2.2 no tengo pq cambiarlo........o si?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla mas, la utilma version del kernel googymax3 es la 1.3.0, se puede instalar en esta rom? si es asi, se pasa el limpiador de kernel y se instala o simplemente se instala encima del anterior? Gracias (perdon por tanta pregunta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo darme cuenta q el Bluetooh no va, hace el amago de iluminarse el icono pero se apaga. Me he leido todas las paginas y he visto que solo al usuario Demonik le ocurrio lo mismo, pero no encuentro donde se le dio solucion.
He leido algo del modem, pero yo al venir de 4.2.2 no tengo pq cambiarlo........o si?? Gracias ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Puedes quotear mi mensaje? Yo solo tuve el "problema" de que no podía usar bloqueo por patrón al llevar bootloader antiguo, pero se solucionó en menos de 24h con un zip que se subió a la cocina. Con el bluetooh no he tenido problema, salvo cuando volví a una rom 4.3, que nada tiene que ver con la hele rom
s2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Era aqui, Isidro46 es quien tenia el problema. A ver si lee esto y me puede informar
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola, acabo darme cuenta q el Bluetooh no va, hace el amago de iluminarse el icono pero se apaga. Me he leido todas las paginas y he visto que solo al usuario Demonik le ocurrio lo mismo, pero no encuentro donde se le dio solucion.
He leido algo del modem, pero yo al venir de 4.2.2 no tengo pq cambiarlo........o si?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero borro desde /system/app la apk de STweaksGoogyMax y después ya reinicio en recovery y paso el limpiador de kernels. También hago wipe cache, wipe dalvik cache y format /boot y finalmente flasheo el nuevo kernel. Tanto el kernel como el limpiador en la kitchen los tenemos, y si no pues desde el post 1 hay un enlace al hilo de elxufas donde también están.[/quote]
Gracias compi, en cuanto a lo del bluetooth, crees que deberia instalar un modem aunque venga de 4.2.2? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Estoy teniendo un problema que he ido dejando pasar dia a dia pero hoy ya he decidido hablarlo porque ha tomado una segunda fase. Ni bien instale hele rom notaba que el internet me iba lento en el movil pero bueno como no descargaba muchas cosas lo deje pasar. Ahora me he comprado una microsd y si que quiero descargar cosas y ahora si que lo noto y es exasperante. Una simple aplicacion de 20mb tarda como 5min en descargar va a una velocidad de descarga de 45-80kbs!!! Cuando en mi nexus 4 va a 850kbs. Simplemente no puedo consumir multimedia, en youtube los videos se bajan a la minima calidad, las descargas tardan muchisimo, en line los mensajes tardan en llegar y ya ni hablemos si quiero enviar o descargar una foto o video. Puede ser eso de los modems que se hablaba en el post? Se lo tengo que cambiar? Quiero decir que esto no es siempre asi, siempre va lento si, pero tiene una fase muy muy lenta que no se puede hacer nada y otra lenta que bueno algo se puede hacer y asi se pasa alternando durante todo el dia. (Edito: se me ha olvidado decir que es conexion inalambrica, Wifi. Por si acaso.) Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Estoy teniendo un problema que he ido dejando pasar dia a dia pero hoy ya he decidido hablarlo porque ha tomado una segunda fase. Ni bien instale hele rom notaba que el internet me iba lento en el movil pero bueno como no descargaba muchas cosas lo deje pasar. Ahora me he comprado una microsd y si que quiero descargar cosas y ahora si que lo noto y es exasperante. Una simple aplicacion de 20mb tarda como 5min en descargar va a una velocidad de descarga de 45-80kbs!!! Cuando en mi nexus 4 va a 850kbs. Simplemente no puedo consumir multimedia, en youtube los videos se bajan a la minima calidad, las descargas tardan muchisimo, en line los mensajes tardan en llegar y ya ni hablemos si quiero enviar o descargar una foto o video. Puede ser eso de los modems que se hablaba en el post? Se lo tengo que cambiar? Quiero decir que esto no es siempre asi, siempre va lento si, pero tiene una fase muy muy lenta que no se puede hacer nada y otra lenta que bueno algo se puede hacer y asi se pasa alternando durante todo el dia. (Edito: se me ha olvidado decir que es conexion inalambrica, Wifi. Por si acaso.) Enviado desde mi GT-I9505 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos perdónenme si ya an respondido....vengo a saber como puedo actualizar el 3 mini battery. ..en hele rom v8.0. ...gracias saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |