![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la ultima polaca? del día 1? PDA N9005XXUGBOB6
|
|
|
|
hola yo acabo de instalar la polaca N9005XXUGBOB6 y me esta dando problemas en google.process.gapps
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Sí es la que llevamos más de uno aquí. En la que han agregado el modo silencio sin vibracion. Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz reset de fábrica
|
|
|
|
hola solucionado a flashear la rom otra vez gracias
![]() que moden me recomendais ahora tengo el A1 pero no tengo mucha cobertura en mi casa |
|
|
|
|
Cita:
No se si el enlace es el oficial o no, pero tuve que irme a panel de control y desinstalar unos 5 programas que me habia instalado (barras de busqueda, spam, aceleradores, etc...) Saludetes! |
|
|
|
Se ha actualizado el post original con los enlaces que me habeis proporcionado. Muchas Gracias e impaciente por una nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí informando que se ha saturado el tráfico de mi dropbox... A ver si se soluciona pronto o lo subiré a otro server...
|
|
|
|
Si, habrá que subirlo a mega. Mi dropbox ya se saturo dos veces. No se si me cancelarán la cuenta por esto. No quisiera perderla porque tengo un buen espacio en la nube.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha hecho root a esta version?
si alguien lo ha hecho puede indicarme como? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una consulta, puse esta actualización por odin a un note 3 que estaba rooteado y con knox0x1, ya tenía rom polaca, no hice factory reset sólo wipe dalvick y caché. Que tengo que hacer para que me salten las actualizaciones de software?. Factory reset? O con el knox0x1 nunca podré actualizar oficial por samsung.
Por supuesto ahora está sin root. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy en el paso de odin y donde pone esto tengo una duda:
-Una vez conectado el teléfono y seleccionado el Firmware Odin deberá estar configurado de la siguiente forma. Importante que “Re-Partition” esté desmarcado: Simplemente eso desmarcado y el resto no lo toco? Y el archivo dll donde lo meto? Lo pilla solo al estar en la misma carpeta? Última edición por SrManuel Día 13/03/15 a las 16:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la OB6 a un par de servidores, en un rato edito este mensaje con enlaces.
Son de odin 3.10.6 y la OB6 de lollipop (voy editando segun terminen las subidas) Enlaces Odin 3.10.6 http://www.filedropper.com/odin3v3106_1 Enlaces OB6 http://we.tl/gPbABdpKPL <--- incluye odin. la password del ob6 es: htcmania Última edición por ech Día 13/03/15 a las 17:05:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
He hecho root con el CF-Root de Chainfire sin ningún problema. La versión específica de Lollipop. Aquí -> autoroot.chainfire.eu Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 13/03/15 a las 18:29:24 |
|
|
|
Editado
Última edición por jjccss Día 13/03/15 a las 18:28:21 |
|
|
|
|
|
Post Original Editado. Se agregaron los enlaces de ech. Gracias Compañero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»