|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que... y seguimos sin leer señores... la culpa de la rom que no va la status y me sale negro...
LEEEEEEEEER LA MANERA DE INSTALACION Y WIPES!!! Salu2 Pd: perdon por escribir asi pero ya esta bien hombre! Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar backup de LG
Puedo restaurar el último backup hecho con la App de LG después de meter la NOVASTOK?
Me ahorraria muchísimo trabajo de configuración, pero me da miedo que cree posibles conflictos y los molestos FC de "ajustes se ha detenido" por ejemplo. Muchas gracias y enhorabuena por la ROM. |
|
|
|
Estamos ya hartos de decir lo de format data, si no haces eso que es lo mas importante la rom no va a ir biem, la betatesters y demas que la llevan 0 fallos, seguir bien los pasos x favor jejejeje, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dices por mi? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
En el primer post esta el link de la app de email de lg para quien lo quiera, de todas maneras aqui lo pongo
https://mega.co.nz/#!SVl3xCqR!oYbhv2...tIUOC2Qid4kwV8 |
|
|
|
No tranquilo, lo digo en general jajajaja, tambien recomiendo meter todo limpio sin backups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!, ok, disculpa, jeje. Supongo que si que podré meter el backup de App's que tengo hecho con Titanium Backup Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo no pude restaurar con Titanium, si vos tenes mas suerte por favor avisame que version de titanium usaste, gracias. |
|
|
|
Prueba con otro titanium, de todas maneras yo siempre instalo despues las apps, ya que me han dado problemas en muchas roms. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Format data/yes Format data/yes .... Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario: | ||
|
|
|
Para restaurar app yo uso app backup restore y de momento no me a fallado nunca, eso si, esta app solo respalda las aplicaciones, los datos de las aplis NO. Por cierto, a mi la rom me va cojonuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La Pro, pero no he probado todavia
|
|
|
|
No se podrian subira a la repo unas toggles como las de la myarom? Es que a mi me encantaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas gente, ando ultimamente probando esta rom y eatoy muy contento, pero con la ultima actualizacion(instalacion limpia format data incluido) tng problemas con el mod de crash, al entrar a los ajustes de 3minit me dice que ha expirado y no puedo cambiar la bateia en la barra de estado, he probado a instalar los temas del repo y la statua bar genial pero los botones de la barra de navegacion me aparecen como los colores de un semaforo jajaja con el simbolo play pause y stop jajaja es un puntazo....asiq nose como hacerlo pa cambiarle el formato al icono de bateria hay alguna opcion de que ponga solo el porcentaje sin la pila al lao? O alguna otra manera parecida? Por ultiultimo el t-action que se instala por defecto con el mod de crash se puede eliminar de alguna manera, he probado con el aroma a removerlo como pone pero no consigo nada y me gustaria qquitarlo. Perdon por la parrafada jejejej y un saludo!! Por cierto gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza las baterias con el root explorer quita la que trae y pon la apk actualizada aer si asi se te soluciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|