![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me uno a Huevo83 tengo las mismas dudas y por mas ke leo no me aclaro , me muero de ganas por hacer lo del recovery , pero como no sea ke saken un Tutorial de recovery para tontos, me parece a mi ke no voy a ser capaz de hacer...
Ya se ke kizas es algo bien simple pero yo ke se .. soy tonto.. asi de simple... o mejor aún ... un video tutorial..... por pedir ke no sea... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si una vez que te has hecho el backup miras en la SD encontrarás una carpeta que se llama "clockworkmod" y dentro de esta, junto con otras, una llamada "backup" y dentro de esta otras u otras con la fecha en la que hiciste los Backups. No he probado a copiarlas y anunque he hecho backups no he restaurado ninguno, pero doy por seguro que ahí es donde está guardado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. copiar el contenido de la carpeta copy_to_sd_root en la raiz de la SD. Lo dice bien claro, cuando te bajes el Recovery verás una carpeta con el nombre Copy_to_sd_root. Copias el contenido a la raíz de la SD, no la carpeta. 2. arrancar el movil, manteniendo pulsado el botón de encendido para acceer al menú de magldr. Clarísimo, eso sabes hacerlo no? supongo que si sino no tendrías Android en Nand. 3. seleccionar la opción "USB Flasher". (opción 4 del menú Magldr) Más claro, agua. 4. Ejecutar DAF.exe y a través del instalador ir a la opción de partición requerida. Cuando te bajes el Recovery verás que tienes un DAF.Exe....lo ejecutas en el ordenador (acuerdate de conectar la bicha al ordenador por USB.....) 5. despues de reiniciar repetir el punto 2 para ir al menú otra vez. Leemos otra vez el punto dos.. 6. Seleccionar "Boot AD SD" y recovery se cargara. Seleccionamos eso...que es la primera opción del magldr... El paso 7 sería moverse por el Recovery, que eso es MUY intuitivo....supongo que no tendrás dudas NO hay que ser licenciado para hacer esto, ni tener la ESO, Bachiller o título similar, simplemente hay que dedicarle 5 o 10 minutos..o incluso 20 si no tienes mucha idea de informática..... |
|
|
|
|
Cita:
que hago?? Gracias tio por todo, por todas las ayudas ke pones dia a dia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
uno ke pone 150MB System Otro ke pone 250MB System Y otro ke pone 400MB System Cualkiera de los tres me sirve? o tiene ke ser el de 250MB System?? EDITO: vvaleta.. todo ok ya he hecho todo y todo esta ok con la ultima ROM NAND de MDJ gingerbread 2.6 y todo ok!!!! Última edición por Coke2712 Día 26/01/11 a las 22:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ese, creo que el de 400 no es para nuestro modelo europeo, si no para el t&t, creo que he leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a Youtube y despliegas la descripción y te detalla los link donde bajar el recovery, firm, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una partición EXT4 creada con el Gparted live y otra FAT32, he instalado la última ROM disponbile con Clockwork recovery pero el teléfono me dice que sólo hay 150MB de memoria interna, alguien sabe por qué puede ser?
Tengo que activar el A2SD+ en algún lado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, a mi me quedan 84 con 100 aplis instaladas, el AP2SD funciona así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mal, la Ext4 la has hecho después de la FAT32?? ya te digo que a mi se me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy me he instalado esta Rom y todo perfecto, pero cuando voy a buscar algo en el Market me sale todo en Chino?A alguien más le pasa?Como se soluciona? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien tengo el problema que tiene ICeCube ya me he kedado sin espacio para mas aplicaciones, la particion ke tengo es Ext2 ke es la ke recomiendan en el tutorial para crear particiones con Paramonpartition....
sera porke la particion es Ext2??? La Rom Nan Ke tengo es La Mdj Gingerbread cianogen v. 2.6 A2SD+ NAND Clockwork Mod... |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery CWM, te hace la partición en Ext3 y yo con esta rom,llevo Ext4 y perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Pues yo tengo funcionando esta rom en NAND... Y leyendo los comentarios de las 30 páginas me ido solventando las dudas que tenía...
Pero una cosa que no encuentro... con la versión 2.3 de Android, que es la que tengo, he instalado el ROCKPLAYER y no me funciona... Y sé que con la Gingerbread hay algunos programas que no furulan 100%. ¿Sabe álguien alguna APP para poder reproducir videos en AVI y que funcione en GINGERBREAD?? Saludos y gracias por la ayuda que prestáis a los novatos como yo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»