|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a 10 megasssss oh siiiii 2 minutos y la meto ajjajaja y lo del kernel y eso de la 2 estoy interesao, me lo pido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la indicación bule, pero alguien no lo probó y después no le arrancaba la rom???
Y por otra parte, de poner el kernel y bot de v2 en que paso los pondriamos??? Una vez arrancada la rom por primera vez??? Antes de arrancar la rom por primera vez??? Y también por otra parte, alguien nos podría hacer hacer un zip con el kernel de la v2 y con el bootloader de la v2??? Que conste que actualmente llevo la v2 pero al flashear la v4 va a aplastar el kernel y no se si el boot. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me arranca urkel 4v , le cargo el bot y módem BOB7?
Saludos. OK ya esta . Gran trabajo equipo Urkel. Última edición por gabire Día 13/03/15 a las 12:27:27. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no toka siesta por lo que veo ya tengo entrenamiento jejeje gracias Team URKEL soys unos crack
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, por lo que voy leyendo es la que mejores consumos da, a parte de que aunque escriba poco os sido cada día, gran familia si señor. Muchas gracias Compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, estoy un poco apoyardao a estas horas y parezco novato , ya tengo la 4.0 definitiva con la base BOB7 , solo he de seguir los pasos que pone en el .txt de la kitchen? O esto que estais diciendo es para los que prefieren quedarse en la 2.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hacéis la picha un lío..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||