|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si teniendo rom cocinada se puede recibir la OTA 5.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como saber si mi nexus entra en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tenga el recovery modificado no podras actualizar , tendras que poner el recovery de origen ; tambien podrias esperar a que salga la actualizacion para flasear por recovery y asi te evitas de lios de usar el nexus root toolkit para poner el movil de origen
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en stock por un reciente remplazo.Con mi antiguo solo llegaba a las 3 pero ahora casi llego a las 5 con 3g y WiFi por eso el miedo a flashear Roms cocinadas y kernels,no vaya a ser que se me desajuste el móvil y vaya peor y aunque intente volver a stock no vaya igual. Me recomiendais cambiar de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas o necesitas algo q te sea imprescindible flasea.
Si la stock te da lo q necesites quedare con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en stock por un reciente remplazo.Con mi antiguo solo llegaba a las 3 pero ahora casi llego a las 5 con 3g y WiFi por eso el miedo a flashear Roms cocinadas y kernels,no vaya a ser que se me desajuste el móvil y vaya peor y aunque intente volver a stock no vaya igual. Me recomiendais cambiar de ROM?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que gestiona mejor las aplicaciones en segundo plano, con el consiguiente ahorro de batería, al menos esta noche bajó sólo un 1%, cosa que ni con Nash conseguía últimamente. Prometer, promete, veremos. Imagino que sea la misma que comentas, de xda que sólo había una, a mi desde luego me funciona todo perfecto, ningún bug ni nada extraño.
|
||||
|
||||
|
Buenos días señor Juan !!
Parece que gestiona mejor las aplicaciones en segundo plano, con el consiguiente ahorro de batería, al menos esta noche bajó sólo un 1%, cosa que ni con Nash conseguía últimamente. Prometer, promete, veremos. Imagino que sea la misma que comentas, de xda que sólo había una, a mi desde luego me funciona todo perfecto, ningún bug ni nada extraño. ![]() En xda no me ha dado tiempo a mirar. A ver si ésta noche saco tiempo y va para dentro, que hay ganas de probar 5.1 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |