|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen sin arrancar las ROM de Neophyte
Incluso esta nueva versión 1.7 LITENo entiendo qué me pasa, sólo me funcionan las últimas de DeFrost y MIUI, parece que me voy a tener que quedar sin sense... |
|
|
||||
|
||||
|
- Desconecta el movil del ordenador. - Asegurate de tener mas del 50% de bateria. - Desactiva el toggle verification (verificador de firmas) Yo tambien reinicio el movil despues de particionar, hacer todos los wipes (el wipe de bateria y rotación no lo hago) y copiar el update.zip a la SD. Despues hago el flasheo de la ROM y me funciona (la ROM con lo que he probado es la ReflexTSeneHD). Recuerda que la primera vez puede tardar mas de 10 minutos en arrancar. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi desi es de las pijas como la tuya o le doy más uso que nadie... la he desconectado de cargar hoy a las 08:00 am y la tengo al 39% . Uso .... pues nose, correo, una llamada, un sms , el tapatalk este cada 2x3 para estar al día... alguna web deportiva... es normal el consumo? La pantalla la tengo en brillo automático... no se sí cambiar de kernel. Llevó ya varios días con esta ROM y el consumo es el mismo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kermel que trae la rom,estoy com la 1.6.1 y la he deconectado hoy a las 6:30 y me queda 60%, siempre tengo 3g activo, consulto facebook, whatssup,paginas web,llamadas y el brillo lo tengo automatico tambien.tienes puesto el RIL de la radio que llevas?
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi las aplicacionesd que estan en /data no me las instala!! es extraño!
EDIT: Despues de otro rewipe de todo (factory, cache, dalvik, batery) ya ha instalado la ROM bien, con bootanimation y las apps de /data Última edición por nosekefik Día 26/01/11 a las 19:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi es de las pijas como la tuya o le doy más uso que nadie... la he desconectado de cargar hoy a las 08:00 am y la tengo al 39% . Uso .... pues nose, correo, una llamada, un sms , el tapatalk este cada 2x3 para estar al día... alguna web deportiva... es normal el consumo? La pantalla la tengo en brillo automático... no se sí cambiar de kernel. Llevó ya varios días con esta ROM y el consumo es el mismo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Pero te aconsejo que pruebes esta v1.7 que lleva un kernel más moderno: el 2.6.32.28 del 26 ene (hoy) #38 a 925 mV. PD: Los kernels a 925 mV son los que mejor le van a mi desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee el RIL de la 54 y me va muy bien y proble los dos kermels el de 875mv y el de 925mv y el resultado fue desastroso, en 5 horas me consumia media bateria (todo esto dentro de la rom 1.6.1,la 1.7 no la e probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, se pueden conseguir las aplicaciones que sacaste de la version Lite?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jo... ahora tengo dudas... me paso a la 1.7? me quedo la 1.6 y le pongo el ril? hago als 2 cosas ? ![]() He leído el primer post y veo que por defecto la ROM de Neo lleva el @998mhz Overclock-Undervolt-HAVS-CFS. Según tenía entendido (y no entiendo mucho) los BFS van mejor que los CFS lo que no se si son diferencias realmente sustanciales o solo pequeños matices. Cual debo usar de manera habitual?
|
||||
|
||||
|
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...RF91_A2SD+.zip
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, es alucinante!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa. no hay manera de ponerle el wifi N? Es que acabo de cambiarme a jazztel y me han dado un rooter N y me gustaria probar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |