|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te halla servido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa, gracias, la apk la tengo yo ya, pero no va al intentar instalarla, ni al meterla al system.
![]() Lleva algo mas que la apk en si.
|
||||
|
||||
|
a lo de a meterla en system me has pillao, que es eso? meterla directamente en la rom o con la rom ya instalada?
de todas formas que cambios hay entre la version de akros con la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosillas, mas aplicaciones de serie, el datawhatever, otro kernel diferente al de la miui etc....
|
||||
|
||||
D ahora probare a ver que veo porq creo que he leido que se puden agrupar los widgets y se hace desde system ![]() dime que a lo mejor es por eso que no me va bien lo del "a2sd cachesd" y me sigue llenando memoria en la sd DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
MMm vamos a ver, si en verdad le has metido la de la pagina de la miui, mejor postea en el otro hilo que hay, que "esta basada en ella".
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 Lo digo para tener todo mas ordenadito.
|
||||
|
||||
|
guay, ahora lo posteo alli
![]() Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una desi con esta rom y cuando voy a mandar un sms, el boton de 'enviar' me sigue saliendo en chino, igual que ocurría con la .14
Os pasa a mas gente? Sabeis si hay alguna solucion? Pensaba que con el update del .14 al .21 estaría solucionado, pero sigue igual. Gracias! saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una desi con esta rom y cuando voy a mandar un sms, el boton de 'enviar' me sigue saliendo en chino, igual que ocurría con la .14
Os pasa a mas gente? Sabeis si hay alguna solucion? Pensaba que con el update del .14 al .21 estaría solucionado, pero sigue igual. Gracias! saludos, hosse ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a mas gente? Sabeis si hay alguna solucion? Pensaba que con el update del .14 al .21 estaría solucionado, pero sigue igual. Gracias! saludos, hosse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale en chino cuando pongo el tema "comic", pero tal cual la flasheas me sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el autobrillo,
Hola a todos, Desde la version 1.14 estoy con problemas con el autobrillo. No se regula bien, no se ve nada. Lo soluciono poniendo el brillo a tope pero no quiero gastar bateria... A alguien mas le pasa? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa rara me ha hecho a mi, ahora toy con la alternativa y tambien me pasa. Lo tengo que llevas en el brillo medio por decirlo de alguna forma.
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que no me va en miui es apagar el wifi cuando la pantalla está apagada, antes me lo hacía bien y ahora con ninguna de las 2 versiones anteriores. Pd: Quería proponer públicamente a Akros que creáramos de manera conjunta una rom similar a la inglesa, pero con la pureza y sencillez de la que lleva tanto tiempo desarrollando, únicamente incorporando ciertas aplicaciones (cámara miui, album3d... y algún tema similar al inglés y algún kernel que veamos que vaya bien con cada versión). Lo del data2whatever lo podemos hacer opcional e integrando las mejoras i/o del sqlite. Realmente me gustaría colaborar con Akros en esta tarea y que todos disfrutásemos del resultado. Yo sólo soy un enreda y a él debemos gran parte del éxito de nuestras traducciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado ya, lo de limpiar y eso. Esta tarde se volvio incluso un poco tonto. De todos modos llevarlo constante no me molesta, que se coma un % de bateria si quiere, pero que se vea bien.
Lo otro que comentas seria fantastico
|
||||
|
||||
|
Pd: Quería proponer públicamente a Akros que creáramos de manera conjunta una rom similar a la inglesa, pero con la pureza y sencillez de la que lleva tanto tiempo desarrollando, únicamente incorporando ciertas aplicaciones (cámara miui, album3d... y algún tema similar al inglés y algún kernel que veamos que vaya bien con cada versión).
Lo del data2whatever lo podemos hacer opcional e integrando las mejoras i/o del sqlite. Realmente me gustaría colaborar con Akros en esta tarea y que todos disfrutásemos del resultado. Yo sólo soy un enreda y a él debemos gran parte del éxito de nuestras traducciones. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pecha2k
Hola, el sensor de la luz está al otro lado de donde se ilumina por notificación. prueba a taparlo con el dedo a ver si reacciona, es posible que esté sucia esa zona y no reaccione.
A mí lo único que no me va en miui es apagar el wifi cuando la pantalla está apagada, antes me lo hacía bien y ahora con ninguna de las 2 versiones anteriores. Pd: Quería proponer públicamente a Akros que creáramos de manera conjunta una rom similar a la inglesa, pero con la pureza y sencillez de la que lleva tanto tiempo desarrollando, únicamente incorporando ciertas aplicaciones (cámara miui, album3d... y algún tema similar al inglés y algún kernel que veamos que vaya bien con cada versión). Lo del data2whatever lo podemos hacer opcional e integrando las mejoras i/o del sqlite. Realmente me gustaría colaborar con Akros en esta tarea y que todos disfrutásemos del resultado. Yo sólo soy un enreda y a él debemos gran parte del éxito de nuestras traducciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro,es perfecto,si los dos aportais cosas muy buenas,podriais dividiros el trabajo y sacar una rom espectacular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda ayuda es bien recibida, la unica salvedad es mi tiempo. Hay veces que la saco pronto y otras mu tardes o ni la saco, pero por lo demas, podemos intentarlo.
Por cierto a salido la 1.1.26, con motivos del fin de año, chino, pero no se si tambien van a sacar una el viernes o que...alguien sabe algo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |