![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Diamond por 195 euros
Pues lo dicho, tengo una Diamond y no me acabe de convencer el rollo tactil, la vendo por 195 euros.
Es de vodafone y tiene instalada la ultima rom de lando, lo podria poner la que quiera el comprador antes de mandarla. Tiene unos tres meses o cuatro, y solo una muy pequeña marca en la parte de arriba junto al boton de power, sin ninguna importancia para el funcionamiento. La dejo en 195 euros por el tema de la marca. Soy de Bilbao si alguien la quiere en mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner alguna foto estoy interesado.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias espero para comprar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la compraste? te ha dado algun fallo?
SI no le interesa al compañero, cuenta conmigo... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia le podias hacer la foto encendida .gracias de antemano la raya que comentas no se ve porque refleja.
|
|
|
||||
|
||||
|
cianosi si la quieres como veo que no tienes te cedo la preferencia si al vendedor no le inporta yo ya tengo una era para mi novia pero no tengo prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajjjaj, tengo diamond! yo tb la quiero para mi novia... :P
A ver esas fotos de la diamond encendida... y si entrega factura, y mi novia está deacuerdo pues me la quedo... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo habia visto pues nada si quieres te mando un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a dormir, mañana miro como va el hilo... de todas formas aprecio tu caballerismo hectorsanandreu
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
de nada es lo minimo
|
|
|
||||