|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por éso ahora uso el Font Installer y va de maravilla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta hecha para el modelo D855 no tengo ni idea si te funcionará, es un riesgo que sin duda tienes que afrontar, si lo quieres correr o no, o a ver si alguien que la haya probado con tu modelo pues que lo diga pero creo que no me suena a nadie que haya preguntado ni expuesto nada con tu modelo. Suerte
|
||||
|
||||
|
Ups era el modelo lg g3 d552
única diferencia con el modelo de 32 de interno y 3 de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
franjuas tengo el plus después te lo pasaré
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he utilizado teclados swype, he visto que este lo tiene, pero a pesar de tener el pro y tenerlo activado no me va, ¿sabes como activarlo?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis . podeis hecharme una manilla.
Haber debe de ser una tonteria. Explico: Instale el nova launcher y lo desinstale. Y me deja las fuentes de algunas app muy grandes. Y tambien la pantalla de inicio. He instalado varios temas y no lo corrige. Por cierto el tema Mui se me quedo colgado en la instalacion creo q no vale para la v16. He reinstalado en sucio no quiero volver a organizar. ?alguna idea de como cambiar el tamaño de la fuente? Y el mod para el nav con el incio del logo del g3 como se llama? uploadfromtaptalk1426191839922.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
De esto sabra más nuestro Pefina 👍💃👯😇😄
|
||||
|
||||
|
Compis . podeis hecharme una manilla.
Haber debe de ser una tonteria. Explico: Instale el nova launcher y lo desinstale. Y me deja las fuentes de algunas app muy grandes. Y tambien la pantalla de inicio. He instalado varios temas y no lo corrige. Por cierto el tema Mui se me quedo colgado en la instalacion creo q no vale para la v16. He reinstalado en sucio no quiero volver a organizar. ?alguna idea de como cambiar el tamaño de la fuente? Y el mod para el nav con el incio del logo del g3 como se llama? Archivo Adjunto 684516 ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 12/03/15 a las 21:53:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Ya vaaaaaaa, gracias Última edición por manvir Día 12/03/15 a las 22:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh!!! Vale pues desinstala el apk, y lo vuelves a instalar de nuevo, y pones en abrir, sigue los pasos para activarlo, se te tendria que activar, digo yo 😦😯
|
||||
|
||||
|
Has visto como tu solo puede yo me he quedado con el de Google en app lo tenéis,me gusta le he dado unos retoques y me va bien y eso que teclados tengo pero este me gusta hasta que me aburra
|
||||
|
||||
|
Y para cambiar los botones de inicio al q pone g3. El otro dia lo tenia pero no tengo ni idea de cual instale. Tambien e perdido uno q se llama gradient que cambiaba de color a la barra superior . sabeis su nombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso era. Mira que mire veces y veces. Y no entiendo como no lo vi. Vaya tela!. En fin gracias.
Y para cambiar los botones de inicio al q pone g3. El otro dia lo tenia pero no tengo ni idea de cual instale. Tambien e perdido uno q se llama gradient que cambiaba de color a la barra superior . sabeis su nombre. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |