|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y de momento muy bien. Es con la que mayor fluidez me he encontrado.
Por cierto, alguien tiene el zip para las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo?? Gracias team |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí ha llegado, no será mucho para algunos, pero yo contento
|
|
|
||||
|
||||
|
baseband
Tengo actualmente instalada cloudyg3 v 2.1, para instalar esta rom, necesito otro baseband o
me sirve la que tengo de lollipop de la cloudyg3 2.1???? viene con reinicio en modo recovery?? PODRIAN REALIZAR UN VIDEO DEMOSTRATIVO DE LA ROM PARA VER COMO CORRE Y SUS CARACTERISTICAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente instalada cloudyg3 v 2.1, para instalar esta rom, necesito otro baseband o
me sirve la que tengo de lollipop de la cloudyg3 2.1???? viene con reinicio en modo recovery?? PODRIAN REALIZAR UN VIDEO DEMOSTRATIVO DE LA ROM PARA VER COMO CORRE Y SUS CARACTERISTICAS ![]()
|
||||
|
||||
|
camara lg g3 new rom 1.5
Necesito ayuda. Cuando me instale la rom abri la camara y me salio la opcion de guardar la foto en la sd le di y apartir de hay cuando abro la camara se cierra al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia para que cuando clico en un enlace en una app no me abra a pantalla dividida el chorme? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
4G siempre, Gps en alta precisión, brillo auto, twitter, chrome, algún juego, whatsapp, cámara, y creo que poco mas. pero vamos, en modo ahorro hasta el 5% le he sacado otra hora mas de pantalla ![]() va bien esto, si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis la 20i, equipo?
Que nomenclatura llevará? |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para desinstalar el nova launcher que viene con la rom? Quiero instalar el que tenía con el prime pero no me deja. Y si le doy al prime, se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
El prime es solo un archivo complementario conforme lo compraste. Si nova lo llevas actualizado, ya lo tienes bien. Si aún así lo quieres borrar, en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa. Pongo a cargar el movil y cuando llega al 99% con la pantalla inactiva, se pone a vibrar una y otra vez. Y no llega al 100%. Lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y ya termina la carga. Me pasa a mi y a un amigo al que se la he instalado. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa. Pongo a cargar el movil y cuando llega al 99% con la pantalla inactiva, se pone a vibrar una y otra vez. Y no llega al 100%. Lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y ya termina la carga. Me pasa a mi y a un amigo al que se la he instalado. A alguien mas le pasa?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |