|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este smartwatch se pueden leer PDF??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a recibir esta semana desde Focalprice, y me gustaria saber cual es la app a que hace referencia Yoda2007 y que sirve para cambiar los fondos de pantalla. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar
hola he estado intentando de actualizar el reloj y hago todo lo que pone en el documento word pero al darle a dowload pone failed to enumerate a certain COM port tambien he instalado los drivers y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a download y despues lo pinchas al usb, pero el fallo ese creo que es por los driver, los as instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si he instalado el el archivo intall driver y nada sigue poniendo el error ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, esta mañana he recibido el reloj y esta bastante bien, lo he sincronizado con mi samsung s4 y muy bien, pero cuando he intentado poner la actualizacion me sale constantemente, cuando le doy a download, este aviso "failed to enumerate a certain COM port" (Error al enumerar un determinado puerto com) y de ahi no salgo. ¿Alguna solución? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, en principio decir que no había leido los dos posts anteriores al mio, pero he intentado todas las soluciones posibles pero me sigue saliendo la misma frase. He fortametado el reloj, he vuelto a poner los driver, que por cierto me sale que se han instalado bien para XP. El pc reconoce el reloj porque se abre la carpeta interna pero cuando intento la actualización...Bueno seguire probando, pero si alguien tiene alguna idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo acabo de recibir también y viene creo con el ultimo firm. V1_2015_02_03
|
|
|
||||
|
||||
Cita:hola, yo lo acabo de recibir también y viene creo con el ultimo firm. V1_2015_02_03
![]() Que ganas tengo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto un incordio eso de los grupos de whassapp , se lleva todo el dia pitando. y si lo desconecto no me salen los demas whassapp tampoco. Imagino que es por no poder poner whassapp nativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, por fin he podido actualizarlo. Cuando tenía conectado el reloj, apagado, con el pc y en la pantalla del smartwatch estaba la imagen de la pila cargando le he dado una vez al botón y ha comenzado de inmediato la actualización. Por otro lado yo tengo el samsung s4 con lolipop y cuando esta vincualdo con el reloj cada dos por tres se ponen a pitar, indicando que busca el móvil y al final tengo que desconectar el bluetooth. ¿Esto es porque tengo el Android 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo pedido en Banggood, nos veremos por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero tampoco esperes mucho.
Las funcionalidades (avisos de mensajes, mails, llamadas, hablar a través del reloj, el pulsometro, el podometro...) son de aquella manera. Mi G Watch me resulta mucho más útil. Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene esta bien. Pero yo tengo el Neo 2 y se nota muchísimo la calidad de la pantalla y la fluidez y me costó 99e en promoción.
|
||||
|
||||
|
Gracias y sorry por el interrogatorio Enviado desde mi LG-D855
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No está mal, pero tampoco esperes mucho.
Las funcionalidades (avisos de mensajes, mails, llamadas, hablar a través del reloj, el pulsometro, el podometro...) son de aquella manera. Mi G Watch me resulta mucho más útil. ![]() Cita:Por el precio que tiene esta bien. Pero yo tengo el Neo 2 y se nota muchísimo la calidad de la pantalla y la fluidez y me costó 99e en promoción
![]() En cuanto lo tenga comentare que tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |