|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la sdexterna tengo muchas aplicaciones que he pasado con el clean master, entiendo que si hago el format/storage/Sdcard1 borra todo lo que tenga, pero y si las borro yo manualmente y asi no la formateo ¿que puede pasar?, es para no tener que hacer bakcup de la externa ya que tengo muchas fotos y música.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo el proceso se podrá hacer con el móvil conectado al PC no?, ahora mismo lo tengo conectado y haciendo un backup de las apk + datos del sistema con el TB, luego hare un backup con el recovery de la rom y por ultimo actualizare, según vayan terminando los ire pasando al pc, por eso lo pregunto para seguir conectado al PC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfa donde esta la carpeta efs que no la encuentro, ya esta localizada
Última edición por phantom1 Día 12/03/15 a las 12:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy preparado pero ahora tengo una duda, como se pasa el limpiador del kernel, no veo en el recovery ninguna opción.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..esta ROM...la Lollipop..esta ya para descargar?..y como vendra=...tematizada opr vovostros?..o con aparienciaStock?..yo preferiria Stock...gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a la GNK4 .....
Actualizada, mañana os contare los problemillas con el TB, pero muy bien. Gracias!! Última edición por phantom1 Día 12/03/15 a las 17:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no se puede descargar la rom, la tendrás en las dos versiones, stock y tematizada al estilo Gold, está quedando muy chula y luce mucho.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doi fe de ello esta quedando muy wapa
Le queda por pulir pero esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para las lollipop, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués aquí os dejo el tan esperado enlace a la nuestra rom stock Lollipop 5.0.1, en breve el amigo y compañero del Team, Test Driver os comentará alguna cosita de la misma, a disfrutarla.
Descargar Rom |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Esta Rom es la primera lollipop para el S4 que ha sacado Samsung. CHANGELIST Base I9505OXAHOA7 Launcher TW Libre de Knox, y su flasheo por recovery no aumenta Knox Pre - Rooteada funcional en bootloader Nuevo y Antiguo MOD Fix SDCARD Externa (Permite Escritura en la SD), aunque recomeindo el uso de FolderMount Deodex Zipalign Kernel Ausdim V2 Interfaz Full Stock MOD Grabación de llamadas incorporado Tono no incremental GPS Satélites Glonass 300 Fuentes a elegir desde Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Fuentes Reinicio extendido Posibilidad de LITEO Eliminado banner de color en pantalla de llamada No Funciona Screen Mirroring (estamos trabajando en ello, desde que lo tengamos os pasaremos un zip) Instalación (Se recomienda hacer un backup de vuestra Rom) 1.- Hacer todos lo formats y wipes. 2.- Instalar la Rom. 3.- Hacer wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (*) El primer arranque puede durar hasta 15 min. no desespereis. Última edición por test driver Día 12/03/15 a las 22:28:48. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Esta Rom es la primera lollipop para el S4 que ha sacado Samsung. CHANGELIST Base I9505OXAHOA7 Launcher TW Libre de Knox, y su flasheo por recovery no aumenta Knox Pre - Rooteada funcional en bootloader Nuevo y Antiguo MOD Fix SDCARD Externa (Permite Escritura en la SD), aunque recomeindo el uso de FolderMount Deodex Zipalign Kernel Ausdim V2 Interfaz Full Stock MOD Grabación de llamadas incorporado Tono no incremental GPS Satélites Glonass 300 Fuentes a elegir desde Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Fuentes Reinicio extendido Posibilidad de LITEO Eliminado banner de color en pantalla de llamada No Funciona Screen Mirroring (estamos trabajando en ello, desde que lo tengamos os pasaremos un zip) Instalación 1.- Hacer todos lo formats y wipes. 2.- Instalar la Rom. 3.- Volver a hacer todos los wipes. (*) El primer arranque puede durar hasta 15 min. no desespereis. ![]() No entiendo el 3 paso,hacer todos los wipes.si se hace eso no se borraria todo de nuevo??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, mañana instalo y comento impresiones.
muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linysil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop rula muy bien?
uploadfromtaptalk1426193301143.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués aquí os dejo el tan esperado enlace a la nuestra rom stock Lollipop 5.0.1, en breve el amigo y compañero del Team, Test Driver os comentará alguna cosita de la misma, a disfrutarla.
Descargar Rom ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |