![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya se lo dije que lo hiciera en galego pero dice que tampoco es expañol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero si sigues queriendo bajar me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto puedas, te agredeceria que nos enseñaras a bajar a kitkat, seguro que hay mucha gente interesada |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis ya solo faltamos nosotros jajaja: Android 5.0 Lollipop llegará a los Xperia Z en toda Europa la próxima semana
|
|
|
|
|
Cita:
Básicamente es flashear la GNF1 de 4 archivos + pit flasheando todo, una vez termine haces wipes. Después ya instalar la última española de sammobile que puedes rootear sin subir knox por si aún no lo tienes subido y cambiar el csc a phe si lo quieres. Aquí ka tienes en mega gracias a maxwellp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854900 Repito todos los créditos para @kingss Última edición por BryanB_92 Día 12/03/15 a las 14:34:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los coches de serie pero llevo otra cosa
|
|
|
|
Que mas llevas puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de esto .http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3020138
|
|
|
|
Me acabo de comer el primer reinicio con esa ROM ... cuando intente salir del whatsapp se bloqueo y reinicio.
Vale, que llevaba una semana encendido sin reiniciarse... pero el "dejavu" acojona... Nunca lo solucionaran los "cracks" de allí? Porque desde el S2 pasa lo mismo... al menos a mi. Última edición por cosvel Día 12/03/15 a las 15:36:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero mientras sea uno a la semana, y no 3 al día, no pasa nada tampoco...
|
|
|
|
Hola chicos, acaban de dejarme un teléfono de un amigo para que le ponga esta rom.
Me la a visto a mi y le a encantado. Hay que decir que el teléfono en cuestión esta en 4.2.2 MGA (Bootlader antiguo con Knox0x0) roteado y con custom recovery. Las dudas que tengo son:
Chicos muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicialo hay veces que el sonido sale por el altavoz frontal en vez del trasero.
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos a mi asi fue. |
|
|
|
|
Cita:
Igual después del flasheo has de volver a flashear solo el módem por ODIN desmarcando Auto-Reboot porque no tenga activo el wifi, pero no es mayor problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te va a ti de batería? |
| Respuesta |