![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una rom para mi clon s4 solo 1 sim es mtk 6589 por favor mandarme el link para la descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedo poner desde 4.3 y como actualizo el bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No veo por qué no, pero si quieres asegurarte basta con instalarte primero KK y acto seguido ésta... y lo del bootloader, ¿para qué quieres actualizarlo más allá de la actualización que puedan traer 4.4 y 5.0.1 implícitas?
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual de 4.4.2 pongo?
|
|
|
|
De la manera que estás preguntando denota que no tienes idea de lo que vas a hacer, mi consejo es que antes de nada comiences por leer un poquito de que trata el flasheo y la actualización del móvil, al principio de este mismo subforo tienes tutos para comenzar, no te podemos resumir en dos palabras lo que nos ha llevado algún tiempo para comprender y saber también los riesgos que podemos tener y como solucionarlos de encontrarnos en alguna situación complicada, y esto se logra leyendo no solo los tutos sino también los comentarios en el hilo de aquellos que siguieron el tuto y tuvieron algún imprevisto y lo supieron solucionar.-
La decisión es tuya, puedes tomarla si gustas y no quieres malograr tu móvil o puedes arriesgarte y quizá tengas suerte y te sale todo bien.- |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo los riesgos
Instalo la de Rusia 4.4.2 y de hay la de Rusia 5.0.1 Si se sobre los flasheos solo que me da miedo quedarme sin señal o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta con esta vercion no se soluciona el problema de que las aplicaciones utilicen la micro sd no??
esta igual que el 4.3 |
|
|
|
Ni con esta ni con el nuevo S6 que como ya sabrás que no trae SD externa, como dijo papá Google en sus directivas a quienes usan su SO, hay que llevar a que la gente compre un dispositivo con más memoria nativa pero mucho más caro que si compra una SD para expandir y si no que use el almacenamiento en la nube así le podemos cobrar el uso de la misma y de paso los tenemos vigilados a todos los habitantes del mundo y sabemos que hacen y como se mueven.-
|
|
|
|
Saben que el otro dia quise filmar, pero no puedo reproducir los videos despues. Me muestra el archivo como si estuviese dañado.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola lobo instale por odin todo bien pero tengo el problema que no me sincroniza el correo con wifi con datos si que puede ser
|
|
|
|
Has mirado las configuraciones para sincronizar la cuenta ?, si solo está con datos o con datos y wifi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado , ya descubrí cual era el problema . cuando hacia copia de los datos por el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Error desconocido
Odin no reconoce mi s4 en modo Download! Lo reconoce hasta estando apagado pero al entrar en modo download deja de reconocer. Ayuda!
|
|
|
|
uNA PREGUNTA ALGUIEN YA PROBO esta ROm oficial en el S4- SGH-i337l ???
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres ROM's custom para tu móvil busca en XDA, allí tienes desarrollo para este móvil.- |
|
|
|
Alguien por favor que sepa por que sera que no puedo ver los videos filmados???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom lollipop i9500 : rapida muy fluida pero con 2.30 hrs de duracion de bateria en pantalla ... es un asco ... ah bajado casi a la mitad la autonomia .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»