|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero estoy teniendo prob.con el sonido de las notificaciones.Hay tonos que son los que llevo siempre que ni me suenan y otros suenan muy bajos de volumen.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta el superuser?? Me estoy volviendo loco para encontrarlo!!!!!!! Mas escondido no podian ponerlo no? XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible... Xq en terminal emukator me sale la ventana de dar permisos de superusuario.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que tarda en cargar MUCHO, horas y horas (cargador y cable original) Y cuando está cargando y lo uso, en vez de subir la batería baja...sabéis por qué puede ser?? Gracias de antemano!!
Edito: Decir también que cuando está cargando y voy a Batería me sale: Cargando por USB. No tendría que poner Cargando por CA? He probado otros cargadores (Nexus 4 y Galaxy S4 Mini) y pasa lo mismo... Última edición por Xusko17 Día 14/03/15 a las 01:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que tarda en cargar MUCHO, horas y horas (cargador y cable original) Y cuando está cargando y lo uso, en vez de subir la batería baja...sabéis por qué puede ser?? Gracias de antemano!!
Edito: Decir también que cuando está cargando y voy a Batería me sale: Cargando por USB. No tendría que poner Cargando por CA? He probado otros cargadores (Nexus 4 y Galaxy S4 Mini) y pasa lo mismo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os reinicia el telefono por la cara de vez en cuando, o entra en un bucle reiniciando una y otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a venir sin root si cuando usao titanium backup me pide q elija si le doy permisos de super usuario? Y ademas puedo usar xppsed y demas apps q rekieren permisos root. Creo que te equivocas.
Alguien sabe donde puedo encontrar lo de superusuario? Necesito comprobar el permiso de una app.
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no me explico bien o algo... A ver, necesito encontrar las opciones de supersu en la rom xq tienen que estar en alguna parte, mas que nada xq viene rooteada ya (x ejemplo: al usar titanium me pide q acepte o deniegue los permisos de super usuario).
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es lo q hare... Pero me resulta raro q tenga q hacerlo, no le hallo la lógica xq x alguna parte tiene q estar si cuando abro una app q necesita roo me sale una ventana diciendo q superusuario necesita q diga si doy permisos o no... Eso implica q tiene q estar en alguna parte solo q no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q hare... Pero me resulta raro q tenga q hacerlo, no le hallo la lógica xq x alguna parte tiene q estar si cuando abro una app q necesita roo me sale una ventana diciendo q superusuario necesita q diga si doy permisos o no... Eso implica q tiene q estar en alguna parte solo q no lo veo.
![]() A ver si es eso a lo que te refieres
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |