|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar siempre se pierde el root, pero no te preocupes porque hay root para Lollipop. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlace de mega, esta operativo o es a mi? intento descargarlo por el pc, gracias
|
||||
|
||||
|
Disculpen, servirá esa rom para un Note 900w8? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Se agrega enlace para descargar la ultima actualizacion
He editado el primer post del hilo y he agregado unos enlaces a DROPBOX para descargar la ROM de la última actualización. Asi que a los que no les iba el enlace de MEGA no os preocupeis descargaros la version mas reciente desde el enlace de DROPBOX.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os pasa que no notifica con el led?
No se enciende... Tengo la segunda version de la polaca. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues puede que sea eso...
Lo probare! Gracias por arrojar un poco de luz! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es eso... en Silencio no notifica nada...
|
|
||||
|
||||
|
fallan los enlaces a dropbox tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces a Dropbox están operativos solo que están sobrecargados. Han generado mucho tráfico y me han cerrado la carpeta temporalmente. 😓
El que tenga Dropbox que lo pase al suyo primero y luego lo descargue de su nube. Esto es lo que me mandado dropbox: Este correo electrónico es una notificación automática de Dropbox para informarte que tus vínculos a la carpeta Public se suspendieron transitoriamente debido a que generan demasiado tráfico. Tu Dropbox seguirá funcionando normalmente, excepto los vínculos a la carpeta Public. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como hago eso de pasarlos a mi dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da dos opciones. Descargas o guardarlo en mi dropbox. Tienes que tener tu cuenta dropbox abierta.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la había puesto en otro post, pero aquí está otra vez, saludos... https://www.dropbox.com/sh/x4rrag34a...tayvHn13a?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la había puesto en otro post, pero aquí está otra vez, saludos... https://www.dropbox.com/sh/x4rrag34a...tayvHn13a?dl=0
![]() ![]() Siendo oficial, aunque sea de polonia, tendre el mismo resultado que instalando la hipotetica española no? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es a ver cuando deja de ser hipotética... De cualquier modo, si entras en sammobile verás que básicamente todas las roms stock que hay de lollipop están a partir de la misma base, excepto esta porque ya es la actualización/corrección de la anterior, pero supongo que no habrá diferencias. Es más, cuando salió la 4.4.2 yo puse la XEO y el reconocimiento de escritura con el pen sólo me lo ofrecía en polaco o en inglés. Con esta versión que parece ser común, me da la opción de español con el reconocimiento del pen... Espero que te sirva de algo el comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese enlace de odin es oficial? porque me ha instalado una cantidad de mierda increible (tipicos aceleradores de ordenador, cambio de pagina inicial en navegador, etc) y cada desinstalador si no lees bien te instala mas mierda todavia.
lo raro es que le di a que no queria nada de morralla y me la metio aun asi, ahora a perder el tiempo quitando todo |
|
|
||||
|
||||
|
ese enlace de odin es oficial? porque me ha instalado una cantidad de mierda increible (tipicos aceleradores de ordenador, cambio de pagina inicial en navegador, etc) y cada desinstalador si no lees bien te instala mas mierda todavia.
lo raro es que le di a que no queria nada de morralla y me la metio aun asi, ahora a perder el tiempo quitando todo ![]() La aplicación ODIN es un fichero ejecutable que no se instala y que tiene su correspondiente fichero de configuración INI. Por lo tanto es imposible que instale nada. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 12/03/15 a las 12:00:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por jjccss Día 12/03/15 a las 12:00:53. |
![]() |