|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay proovedores que ya tienen version travel a venta. el caso de honorbuy.com.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no para enviar ya, la tienen en venta para pedirla y te la envían cuando la tengan. Las ofertas que estoy recibiendo es para pedir, pagar y enviar, y que llegue en 15-20 días desde que lo pagas, no tener que esperar 15-20 días para que te lo envíen y luego otros 15-20 días que tarde el paquete en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en website ya tienen una bag case waterproof, mira est link http://www.honorbuy.com/240-waterpro...ts-camera.html gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he apuntado y aparezco en el formulario pero no aparezco en el Total.
Una pregunta ya que acabo de leer las 38 paginas del foro y no me ha quedado claro, el palo selfie incluye disparador? vamos a esperar a la carcasa waterproff? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disculparás, pero salgo repetido en la lista total, fallo mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a mi me falla en enlace...¿se habra caido la web? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
he visto la idea en la conjunta en otro foro ![]() La verdad es que acabo de registrarme porque me interesa adquirir una travel edition. Tampoco tengo mucha prisa, la verdad. ¿está bien que me apunte a la lista? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el link no se ve... Os pongo una captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico problema que veo nesta camera, es que yo no pudo prestar la camera a uno amigo, pues como no tiene pantalla, no si sabe lo que se está a capturar no?? es una molestia. Al resto la camera es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hajajaja son unos cachondos!!! Para la xiaomi yi o para el bocata que te lleves a la playa!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En abril decían los de xiaomi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntado, pero aun no salgo en la lista. Supongo que se actualiza cada x tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera hacer el pedido y como saldría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que es una cámara con un gran angular para hacer vídeos de "acción" en exteriores , no se trata de hacer tomas súper encuadradas sino de tomar imágenes lo más amplias posibles.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»