|
||
|
||||
|
||||
Hace como 5 meses que no paso por el foro, y vuelvo a escribir para daros la enhorabuena a todo el equipo de desarrollo, mejora notable nada más instalarlo, ese oc para juegos potentes le viene de lujo a nuestro pequeño monstruito. Muchas gracias por el esfuerzo y a seguir currando.
![]()
|
||||
|
||||
@franq36
Se puedes añadir frecuencias mas bajas Para los viciosos de ahorrar batería ;) Y que funcione correctamente GPU Simple_ondemand da reiniciós lokos cuando lo pones Seria perfecto Sigue mejorando Tu kernel maquina ! Hasta la próxima ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que governador es el más equilibrado entre rendimiento y ahorro de energía? tengo el powersave y a veces noto un poco lento el móvil (añadir que tengo limitado el procesador como venia de fábrica).
|
||||
|
||||
usa los ajustes del primer post para mi gusto los mejores y mas equilibrados ![]() @franq36
Se puedes añadir frecuencias mas bajas Para los viciosos de ahorrar batería ;) Y que funcione correctamente GPU Simple_ondemand da reiniciós lokos cuando lo pones Seria perfecto Sigue mejorando Tu kernel maquina ! Hasta la próxima ![]() ![]() Última edición por franq36 Día 10/03/15 a las 22:50:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@franq que os seria mas complicado a vuestro team?
1-el dt2w con modo de seguridad de bolsillo (activado el sensor de proximidad cuando pantalla es apagada)? 2-el dt2w sin modo de seguridad de bolsillo (desactivado el sensor de proximidad cuando pantalla es apagada)?
|
||||
|
||||
@franq que os seria mas complicado a vuestro team?
1-el dt2w con modo de seguridad de bolsillo (activado el sensor de proximidad cuando pantalla es apagada)? 2-el dt2w sin modo de seguridad de bolsillo (desactivado el sensor de proximidad cuando pantalla es apagada)? ![]() pero bueno veremos que pasa con esto porque las primeras pruebas no van bien,no sé que pasa pero cuando se apaga la pantalla ya no funciona pero no es como antes ya que si conectas el cargador que no entre en sueño profundo tampoco va segiremos explorando ![]() |
|
||||
|
||||
si pudierais hablar con el desarrollador del FURNACE KERNEL, guardaba deepsleep y no activaba el el sensor, esta es mi idea
|
||||
|
||||
el sensor esta para que cuando lo lleves en el bolsillo (total oscuridad) no pueda desbloquear los dos toques no se fuera a activar y desbloquearse por error...es una seguridad Última edición por franq36 Día 11/03/15 a las 10:18:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues al final te hemos hecho caso y hemos quitado el sensor...esperemos que mejore el consumo.gracias por el aviso @mikivila ademas hemos incluido la opción de activar desactivar el s2w y d2w desde el selector(es prioritario aunque lo quites poniendolos en 0 sino deseleccionas no lo quita ![]() me ha gustado y hemos adaptado esta opción del furnance de aosp gracias a savoca otro pedazo de crack ![]() bueno pues ya esta en testeandose a ver los consumos aunque queremos meter alguna cosilla mas para el consumo mejorarlo mas si cabe..ser pacientes todo llega que viene con mas cositas jijijijiji ![]() Última edición por franq36 Día 12/03/15 a las 10:28:44. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues al final te he hecho caso y hemos quitado el sensor...esperemos que mejore el consumo
ademas hemos incluido la opción de activar desactivar el s2w y d2w desde el selector(es prioritario aunque lo quites poniendolos en 0 sino deseleccionas no lo quita ![]() me ha gustado esta opcion del furnance gracias a savoca otro pedazo de crack. bueno pues ya esta en testeandose a ver los consumos aunque queremos meter alguna cosilla mas para el consumo mejorarlo mas si cabe..ser pacientes todo llega ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por mikivila Día 12/03/15 a las 22:05:45. |
|
||||
|
||||
En la dulce espera
|
|
||||
|
||||
A la espera
![]() |
|
||||
|
||||
Que ansiedad
![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Estupendo en mi identi v5 llevo dos días con el y rapidísimo muchas gracias por todo el trabajo que aceis de verdad gracias
|
|
||||
|
||||
Esperando kernel con 2t2w
|
|
||||
|
||||
bueno vamos al lío
![]() KERNEL ARDE PRUMA 1.1 CON S2W Y D2W Se ha modificado el s2w con respecto a versiones anteriores que ya conocéis de otros trabajos Arde y ahora en lollipop ![]() De momento sacamos este kernel aparte del normal como solemos hacer pero si vemos que el consumo acompaña quizás se incluya en el normal definitivamente ![]() -Se ha eliminado la opcion bolsillo y ya no usa el sensor para nada (gracias @mikivila )....esto debería mejorar bastante el consumo ...espero que me confirmeis con los consumos respecto al normal y de versiones anteriores -Se ha añadido un botón para activar desactivar todo en la pantalla de ajuste del trickter mod s2w ![]() No nos a dado tiempo a testear el consumo en cargas completas en lollipop (no podemos estarnos quietos tanto tiempo 2 días ) ![]() MÉTODO DE INSTALACIÓN Como siempre para el kernel wipe cache y wipe dalvink/art y flashear ![]() muy recomendable dos o tres reinicios forzados para que todo asiente AGRADECIMIENTOS a mis hermanos del Arde Dev Team siempre ahí al pie del cañon a mikivila que nos sirvió de mucho la info ![]() a savoca por su fantástico kernel furnance de aosp 4.4.4 que nos sirvió de ayuda para adaptarlo a lollipop stock 5.0.2 LINK http://adf.ly/1A86ux Última edición por franq36 Día 14/03/15 a las 16:47:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |