|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa home,power y volumen + hasta que veas la pantalla de samsung y sueltalos. Ya estas en recovery. Lo se compi... pir eso he pedido mil disculpas a mi compi y creador de todo esto y a todos y a cada uno de vosotros. Pero hay cosas que no se pueden pasar por alto. De nuevo .. mil disculpas a todos. Sabeis que para mi este hilo es lo mas importante del Note 4, incluido mi terminal que si no fuera x los compis q tengo aqui ya no lo tendria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes pero yo creo que teneis que dejar las chiquilladas para los niños. Tambien conozco a xavo y se que no se enciende por nada pero a veces hay que aprender a callarse las cosas. Asi es la vida o como la vivo yo. Tete vamos a seguir con el hilo y ne alegro de que te hayamos retenido en el n4,formamos un buen team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono.
Pulsa home,power y volumen + hasta que veas la pantalla de samsung y sueltalos. Ya estas en recovery. Estas nominado a la proxima vez expulsion ![]() ![]() ![]() No te preocupes pero yo creo que teneis que dejar las chiquilladas para los niños. Tambien conozco a xavo y se que no se enciende por nada pero a veces hay que aprender a callarse las cosas. Asi es la vida o como la vivo yo. Tete vamos a seguir con el hilo y ne alegro de que te hayamos retenido en el n4,formamos un buen team. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me he bajado una aplicación para no hacer la combinación de los botones pero pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les recuerda a los usuarios que en los hilos se habla de la temática para la cual fueron abierto, discusiones, malos modales, palabrotas, etc... son acciones no acordes al estilo de htcmania, comunidad en la cual se prefiere un lenguaje educado, de compañerismo y de respeto.
Por lo cual hagan el favor de cualquiero cosa que no sea exclusiva de la rom/ modificaciones/errores/personalizacioned/etc.. Utilicen los privados o el subforo de offtopics. Un cordial saludo Staff |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,he instalado la img del recovery,con una aplicación y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos de Mya Rom .. @lauri19david tienes toda la razón amigo .. a veces hay que aprender a callarse las cosas, doi mi palabra de que por mi parte no volverá a ocurrir. Y claro que formanon un gran team, pero mas importante aun, un grupo de amigos ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compis la app 3minit, no puedo actualizarla, seguí el tuto que puso el compi totoame pero no puedo, sabéis otros pasos, gracias de antemano. Saludos
Última edición por oscar2907 Día 12/03/15 a las 04:52:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas con la rom, bueno al menos uno de ellos. Mis archivos no me funciona y he de instalarme un explorador secundario. por otro lado a la hora de iniciar sesion mediamte facebook con tapatalk o mediante correo electronico me da problemas. ¿podria ser al haber restaurado un backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se compi... pir eso he pedido mil disculpas a mi compi y creador de todo esto y a todos y a cada uno de vosotros. Pero hay cosas que no se pueden pasar por alto. De nuevo .. mil disculpas a todos. Sabeis que para mi este hilo es lo mas importante del Note 4, incluido mi terminal que si no fuera x los compis q tengo aqui ya no lo tendria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas con la rom, bueno al menos uno de ellos. Mis archivos no me funciona y he de instalarme un explorador secundario. por otro lado a la hora de iniciar sesion mediamte facebook con tapatalk o mediante correo electronico me da problemas. ¿podria ser al haber restaurado un backup?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Sabeis si el tema de vasy es compatible en roms stock roteadas? O solo es para la myarom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q usáis titanium, es recomendable restaurar app, pero nunca los datos, ya q dependiendo de la rom q llevabais antes os puede causar problemas o por los mismos cambios q se hagan en la rom. És mejor solo restaurar las esenciales ya q el resto son 5 min.
Ya queda poco para el viernes,e intentemos q siga el buen rollito en el hilo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Para los q usáis titanium, es recomendable restaurar app, pero nunca los datos, ya q dependiendo de la rom q llevabais antes os puede causar problemas o por los mismos cambios q se hagan en la rom. És mejor solo restaurar las esenciales ya q el resto son 5 min.
Ya queda poco para el viernes,e intentemos q siga el buen rollito en el hilo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que va probe el de xavo pero tenia problemas con los toggles y lo quite ahora solo llevo los toggles el system ui metall y el fondo fram wall eso es lo único que llevo puesto como no sea por el system ui metall que te cambia el color de los iconos no se que será
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos de Mya Rom .. @lauri19david tienes toda la razón amigo .. a veces hay que aprender a callarse las cosas, doi mi palabra de que por mi parte no volverá a ocurrir. Y claro que formanon un gran team, pero mas importante aun, un grupo de amigos ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Callarte en tu propia casa...?????estamos locos o qué...?????,aquí si no es por los usuarios mas asiduos que dan sus aportes, ideas,offtopic esto no seria lo mismo....... Salu2 familia!!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |