|
||
|
|
||||
|
||||
|
La q yo uso es la beta, estoy en la comunidad de Google + Nova. Desde hay te dejan descargar las betas. Saludos
http://novalauncher.com/beta
![]() Última edición por manji130 Día 11/03/15 a las 19:07:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq se detiene la app android wear? He hecho de todo y no me tira...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis la rom va cada día mas suave y un mechero, gran trabajo lauri19david
Lo malo de la rom, es que entre tanto tema, señales de red, togles...etc no sabe uno con cual quedarse Saludos fieras!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a la rom ya solo le falta quitarle el bajon del tono de llamada, es que se pierde hay 2 segundos del principio de la cancion. Hay alguna forma de hacerlo yo mismo? Muchas gracias a todos los que esforzais tanto para que podamos tener un super note 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu amigo lauri19david ya dijo que si quieres seguir discutiendo sea por privado así que az caso o calla para siempre ok?.
Yo he hecho caso y ahora tu y solo tu sigues y dale y dale más y más, si hago capturas de todo y las coloco una a una todo el mundo se dará cuenta de que el primero en atacar fuiste tu, lo que paso es que tu atacaste con una piedra sin saber que yo me podía defender con un fusil, y te dolió claro que te dolió pues no me ataques y punto, te fuiste a llamar a toda la tropa porque no sabias ni que decir ya, je je que vergüenza. Haz el favor de hacer caso al creador y olvidarme. Eso de recordar el pasado sobra y mucho. Donde las dan las toman, respetame y yo te respetaré, sin rencor. Asta aquí todo. tengo la rom instalada y el tema de vasy, solo necesito quitar el botón de apagado en el reloj de la barra de estado, como hago esto?. Ya lo otro que dije antes de que un tercero interrumpiera la conversación que estaba teniendo con vasy que era el fondo settings y togles negro, si puede ser guay si no no es muy importante. Porque Vasy me lo pensaba hacer pero después de interrupciones por un tercero que armo la de dios ya creo que se ha hechado hacia atrás, así que si alguien me quiere ayudar bien, si no no se que hacer. Yo es que necesito que la pantalla no se apague porque hago mucho deporte usando endomondo y con la pantalla apagada los sensores como el GPS para ahorrar energía se desconectan, es algo que hace Samsung desde el S4 por lo menos, algunas aplicaciones como pedometer de Runtastic te lo dice dentro de la aplicación y tiene una opción para mantener la pantalla encendida. Peeeero con el botón del reloj al rozar con la tela del bolsillo del pantalón se apaga, por favor si no me queréis no me queráis pero quitarme el botón, yo me portare bien, por favor. Un saludo y gracias. Por cierto tiene la rom el sonido modificado?, suena como muy fuerte y un muy pequeño zumbido después de cada pulsación en un botón, le bajo el sonido y ya parece una solución pero solo arrancar la rom ya suena fuerte. Bueno ya no me enrollo más que me pongo y no puedo parar. Un saludo. ![]() Yo no necesito de mis amigos ni aqui ni en ningun sitio para defenderme de un "sopla gaitas" como tu. Que no aporta nada y lo unico que hace es molestar Asi que por el respeto que le tengo a mi compañero David y a todos y cada uno de los miembros de este hilo. No te voi a decir nada, sino te ivas a enterar de lo que vale un peine. Ala .. a cascarla ... @lauri19david lo siento tio.. no me podía quedar callado.. Hai cosas que no se pueden pasar por alto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 11/03/15 a las 21:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues si que esta entretenido el foro de la MYA ROM , seguro que no soy el mas indicado pero lo que veo es que se contamina este hilo con tonterias que se pueden hablar por privado, y por lo menos para mi que siempre que he pedido ayuda se me ha contestado vamos a dejar a los compañeros que hagan lo que tan bien saben hacer para que los demas podamos disfrutar de este pedazo de movil , vamos a llevarnos bien, esta es mi opinión , espero no molestar a nadie ni hablo de nadie , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La q yo uso es la beta, estoy en la comunidad de Google + Nova. Desde hay te dejan descargar las betas. Saludos
http://novalauncher.com/beta ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta pasando de castaño a castaño oscuro no mola porque la rom y los cocineros es lo más importante y le estamos faltando al respecto. No hay que mosquear al equipo que va muy bien todo
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo que a mi que no me sale el air command
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me hechais una mano, he instalado la base, he hecho root, he instalado recovery, tengo la rom ya descargada, pero ahora no me deja entrar en el recovery, que puedo hacer.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|