|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace falta wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo software de TomTom para HTC. Así nos pueden cobrar por navegar. Así, contado rápido y sin detalles...
En la 1.5 daba problemas y en el parche que saco Neo lo soluciono. Por mi, que en la próxima lo quite, estando Google maps. Cuando ese no se pueda usar ya veré que hago... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pinta como siempre, la estoy probando. Es una actualización de la 1.6.1.
De momento lo único malo es como la anterior la reproducción de videos como por ejemplo mp4, no funciona bien ni con Vplayer ![]() Seguiremos probandola ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN TRABAJO NEO
no paras tio ¿que diferencia hay entre la 1.6.1 y la 1.7? es que instalé la 1.6.1 hace 3 dias, y ahora sales con la 1.7 dime si merece la pena actualizar o es que hay que actualizar por fuerza para corregir algunos fallos en la 1.6.1 Saludos, PD. la Samsung galaxi tab del concurso habría que habersela dado directmente a Neo, ya que hace que los que tengamos una Desire no paremos de actualizar y de comentar en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado encima sin wipes sin problemas. Ahora a probar....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por chim Día 26/01/11 a las 16:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias tod@s.
Voy a flashear ReflexTSenseHD v1.7 Nuevo-Sense DHD (FRG83D|A2SD+|UVOC|SYSRW|Multilenguaje)esta misma tarde soy un poco novato y tengo una duda. Despues de llamr y llaamar,llamar,al servicio atencion al cliente hoy he decidido que va a ser el ultimo dia que lo voy a hacer.segun informaciones htc NO dara soporte a nuestra desire en htc ni ahoraa ni en el futuro. Ahi va la pregunta. Puedo acceder al nuevo sense con esta rom... skins,wallpaper,htchub.. Un abrazo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al flashear la nueva rom v1.7 teniendo v1.6.1 hace falta hacer los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias tod@s.
Voy a flashear ReflexTSenseHD v1.7 Nuevo-Sense DHD (FRG83D|A2SD+|UVOC|SYSRW|Multilenguaje)esta misma tarde soy un poco novato y tengo una duda. Despues de llamr y llaamar,llamar,al servicio atencion al cliente hoy he decidido que va a ser el ultimo dia que lo voy a hacer.segun informaciones htc NO dara soporte a nuestra desire en htc ni ahoraa ni en el futuro. Ahi va la pregunta. Puedo acceder al nuevo sense con esta rom... skins,wallpaper,htchub.. Un abrazo y muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciasssss....
muchas gracias herezor.....
Ahora biene lo bueno....me leere por 663536353635 vez el tutorial y la flasheare esta tarde jejejeje.. Por cierto que tuto me recomiendas yo estoy utilizando el de rootear desire para torpes ¡HAY ALGUNO MEJOR! PERDON POR LAS MAYUSCULAS. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias herezor.....
Ahora biene lo bueno....me leere por 663536353635 vez el tutorial y la flasheare esta tarde jejejeje.. Por cierto que tuto me recomiendas yo estoy utilizando el de rootear desire para torpes ¡HAY ALGUNO MEJOR! PERDON POR LAS MAYUSCULAS. ![]() De todas formas es muy fácil, asi que que no te entre el canguelo... . Lee bien todo y sigue los pasos al dedillo, eso si...
|
|
|
||||
|
||||
|
herezor.el rooteo lo hice la semana pasada y si esta basado en unrevoked..
Ahora solo me falta :hacer el backup,particionar la sd,hacer wipes etc.... estoy un poco jiñao jejejeje..pero bueno si el rooteo salio bien por que esto no? Muchas gracias de antemano.... yo te decia algun tuto solamente para meterle la room... |
|
|
||||
|
||||
|
herezor.el rooteo lo hice la semana pasada y si esta basado en unrevoked..
Ahora solo me falta :hacer el backup,particionar la sd,hacer wipes etc.... estoy un poco jiñao jejejeje..pero bueno si el rooteo salio bien por que esto no? Muchas gracias de antemano.... yo te decia algun tuto solamente para meterle la room... ![]() Es muy sencillo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |