|
|
|
A los enamorados de nova y del design ha salido un nuevo nova en fase beta lo probe pero me daba problema yo soy de colores jejeje,pero me he quedado con el pluging que es el 3.3 y va de maravilla jajaja lodigo por si queréis probarlo otra cosa me podéis decir la versión del último addaway grassis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola kadoc01 ahora si va call rec muchas gracias
|
|
|
|
gracias, voy a ver si el mío es el mismo que este pero me parece que es más avanzado, tengo el móvil que vuela y nada de problemas, kadock nos tienes aburrido ya que esto no da quebraderos de cabeza, jajajajaja
Última edición por pefina Día 11/03/15 a las 17:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La rom va genial en todos los aspectos! Siempre tenía problemas con la conexión al bluetooh del Mondeo y con esta, va estupendo. Gracias por compartir vuestro trabajo.
En la Kitchen en el apartado de Salva, veo lg-res2_cambia imagen de ajuste... Si flaseamos, a que a imagen de ajuste nos cambia? Yo llevo el tema newblue y la imagen de fondo de ajustes de sistema es lo único que cambiaría pero antes querría ver la nueva. Gracias una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
@pefina deja al máster que le salió esto
jajajaja es el puto amo por eso no da problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
|
Kadock y el foro está como el mar quieto y manso hasta que despierte y ojito que viene........
|
|
|
|
|
Cita:
![]() que frio
|
|
|
|
Una cosa instale la v16 y las Nav bars se me hicieron grandes como puedo ponerlas mas pequeñas como las tenia en la V15 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pefina vive en cienpozuelos pero de marte jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a stock v16
|
|
|
|
|
|
|
|
Me parece que se refiere a que busques en la kitchen ese archivo "volver a stock"
|
|
|
|
Jajajajajaja definitivamente! Porque no se me ocurre un lugar mas frío
|
|
|
|
eso ya lo intente pero no me deja descargarlo me da error y se cierra todo el tiempo lo puedo descargar de otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo q dice el compis ademas eso lleva todo minit inclusive animations etc
|
|
|
|
intentare de nuevo pero no se por que me da error igual la instale mal volver de cero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por q le tienes q dar a abrir archivo
|
|
|