![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes EFS v2, la unica solucion es código que te de el operador o comprado y poner 4.3 stock. Te suelen dar algunos pasos por si el codigo no funciona a la primera se le ponia otro codigo antes, pero ya no tengo esos datos pq el que libere no era mio y no guarde los datos. En este hilo se trata de liberaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 y asi dejamos este que esta para otra cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al actualizar, me va todo bien menos la música. A cada momento sale que se ha detenido la aplicación música y no me deja poner música.
A alguien más le pasa? |
|
|
|
A mi en una ocasión, pero yo no utilizo esa app. De hecho voy a eliminarla junto con otras de de google que solo gastan batería y no las necesito.
|
|
|
|
|
Cita:
El usuario SuperKevinSK recomienda que no se use en samsung ¿? |
|
|
|
Nueva cm-Resurrection_Remix_LP_v5.3.8_stable-20150311-i9300
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934539834 A flashear...
|
|
|
|
El cocinero de esta rom recomienda dejar el kernel stock para que sea estable y despues de varias versiones es lo mejor, yo he probado boeffla y para esta rom al principip bien pero luego se lagea bastante y empieza a ir mal y cierres asi que el kernel stock es lo mejor saludos.
|
|
|
|
La musica no en mi s3 tengo kernel stock, musica uso google play y viper4 android, he deshabilitado audiofx y musica y todo correcto y volumen genial saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Para la musica lo mismo cuando quieres escuchar musica el que trae la rom viene por defecto y por eso al conectar auriculares o x bluetooth se activa en mi caso lo deshabilito y dejo la de google ya q tengo varios discos y musica descargada jeje y llevo mas 50 min escuchando y ni un solo corte y sonido espectacular . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se, si se que tuvo una temporada que no me daba como bueno, cuando lo hice???????no recuerdo cuando la use por primera vez, ni que llevaba cuando lo hice.
![]() Ahora si se lo que llevo. ![]() ![]() ![]() Screenshot_2015-03-11-13-46-01.pngScreenshot_2015-03-11-13-47-16.png http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769 |
|
|
|
Como instalas viper?? Para deshabilitar el audio FX solo la congelas ?
|
|
|
|
Instalo la apk y cuando lo inicio me pone que actualize los drivers le doy a power save para q no consuma tanta bateria y voy a aplicaciones, a todas, audio fx y deshabilitar y reinicio y ya esta al encender voy a viper y ya configuro los parametros a mi gusto y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo...cada día me dura mas la batería....
1h45min de pantalla y 40% de batería...datos y WiFi casi todo el día.... |
|
|
|
Yo demomento 2 horas y 10 minutos y 35% de bateria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es segun le de y como se levante, pero desde que lo formatee volvio a la normalidad
- 70% restante, 1:15 de pantalla, desde esta mañana. |
|
|
|
Bueno....yo llevo unos días con esta rom y esta muy bien. No consigo hacer esos tiempos de pantalla ni de coña...unas dos horas igual como mucho...supongo que sera por no haber hecho instalación limpia... me da pereza...algún día de estos....tal vez
No se si se puede, igual no, sabeis alguno si se podría cambiar de alguna manera el rendimiento para que este siempre configurado en alto?? A veces reinicio y no me acuerdo a cambiarlo ya que esta configurado de serie en equilibrado...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no se... Le noto q va mejor en alto....y parece q consume menos...no se si sera cosa de mi movil q no ha tenido un formateo en condiciones desde hace mucho toempo...en equilibrado como q pierde respuesta... como q le cuesta arrancar
Gracias...probare a ver q tal funciona un día entero en alto |
|
|
|
Una pregunta en el greenify con pack donacion que es aconsejable hibernar del sistema y que no? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que haria seria, si no se que son, no las toco |
|
|
|
|
|
Buenas. Alguien ha instalado la última estable, la 5.3.8? La descargué anoche y aún no he tenido tiempo de instalarla. Respecto del recovery que se instala con la rom (que pesao este tio
), he intentando cambiarlo flasheando otro y me da error. Alguien lo ha cambiado sin pasar por ODIN?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:46:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), he intentando cambiarlo flasheando otro y me da error. Alguien lo ha cambiado sin pasar por ODIN?