|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero no encontraba un tema como este para el galaxy s4.. Y si, en las opciones de desarrollador si están activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona cambiar el modo de Red? Por ejemplo forzar 2G o 3G y viceversa. A mí me ha dejado de funcionar y eso que hice instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado por mi haciendo unha actualización con wipes dalvik/cache solamente |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo. El sonido va genial, el wifi ni digamos.con el bubbleupnp decoding ni se calienta. En fin, sólo un pero a falta de darle unos ciclos, la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No localizo en ningún lado acceso root, ni siquiera en opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
ninguno de vosotros ha perdido la cámara y la galería? he puesto la del día 10 y me han volado!
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo que se esta preparando cm12.1 nightlies esperemos ver pronto la 5.1 a ver si mejora más el rendimiento
|
||||
|
||||
|
La de hoy de lujo, por ahora han corregido los errores de los 3 dias anteriores, que al menos a mi, al usar una aplicación que cambiara la orientación de la pantalla, petaba al salir y tenia que reiniciar.
Cada dia va un poco mejor si no estropean algo :p
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe como poner el viejo selector de red de CM11S donde podías seleccionar que tipo de conexión usar (2G|2G/3G|Solo 3G)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajuestes de Redes Móviles. Hay un acceso directo para activar/desactivar LTE pero creo que tienes que activar primero el 4g en los ajuestes para que funciones.
Por cierto, ¿alguien sabe como poner el viejo selector de red de CM11S donde podías seleccionar que tipo de conexión usar (2G|2G/3G|Solo 3G)? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |