|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esta rom por lo que he comprobado y a pesar de los better battery que he ido leyendo cada vez que liberaban una nightly no ha mejorado nada ya que me ha durado desde las 11 de esta mañana hasta las 6. Si con un par de toqueteos bastantes reinicios por unas cosas u otras y bastante rato de wifi pero aun asi que menos que el dia entero deberia haber durado. De momento he instalado la #15 a ver que tal y con un uso menos intensivo a ver cuanto dura. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No subais la velocidad del procesador... le estais matando su vida útil, vais a dejar de disfrutar el Boston en muy poco si lo seguís overclockeando... palabra de teleco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene unas tolerancias y no te discuto que overclockeando se acorta la vida del procesador pero subiendole un poco la velocidad al procesador que vas a pasar de que te dure 10 años a que te dure 5? dime quien aguanta con un movil 5 años? apuesto a que tu no y yo ya te asguro que tampoco. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
los 18 meses de permanencia y porque no pueden ser menos! yo en menos de un año me mudo a otro foro de HTC o algo fijo! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo cambio irte a HTC ... si decis que tiene mala calidad este movil los HTC si que dan asco. Mi Hero me sirvio para darme cuenta de dos cosas. Que android me encanta y que htc es una mierda. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k lo mejor lo by google, el nexus s que no será el hadware más puntero pero la relación hadware/software el la mejor, siempre actualizado y demás
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no voi a decir que las htc sean malas pero mi amigo tiene una htc wilfire y apenas le funcionan juegos , angri olvidete el nfs menos todos ban a paso de tortuga, y ami me de decia como un movil que es de orange sin marca conocida funciona mas rapido que el mio, yo tampoco encontraba explicacion y eso que su wilfire tiene froyo, pero visto lo visto de como funciona el boston ahora si lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no me comáis, he dicho la primera marca que me ha salido jaja como digo queda un año o por ahí, a saber lo que hay en el mercado para entonces... android 3? ^^ jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no voi a decir que las htc sean malas pero mi amigo tiene una htc wilfire y apenas le funcionan juegos , angri olvidete el nfs menos todos ban a paso de tortuga, y ami me de decia como un movil que es de orange sin marca conocida funciona mas rapido que el mio, yo tampoco encontraba explicacion y eso que su wilfire tiene froyo, pero visto lo visto de como funciona el boston ahora si lo entiendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo (Extraido de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer )
Cambiando de tema y esperando no volver a lo mismo, la #15 bastante estable, tampoco lo he dado caña hoy al movil (solo he jugado unos 10 minutos al baseball superstars 2k11, whatsapp i 2 llamadas) la he instalado a las 10 y tenia el movil al 80% ahora mismo las 21:12 y tengo el movil al 55%, bastante bien (Todo el dia switcheando entre 2g y Wifi, y algun uso puntual de 3g) |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he quitado del cargador a cosa de las 8 y ya anda por el 80% y no la he usado practicamente la verdad que asi no voy a poder aguantar mucho mas ... a ver si en las siguientes lo arreglan o probare la 4.1 de superbler. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
EL nexus está fabricado por HTC, o sea, quienes mejor que ellos para saber qué va mejor con android.....
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando del tema, la 15 me sigue extrayendo la SD
![]() Ya no tengo muchas esperanzas...ya que instale la 2.2 estable de cyano y me la extraia igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que las últimas nightlies ya no tienen el problema de que no arrancaban? nose si os disteis cuenta que con froyo hubo muchos problemas porque para arrancar los boston con mem hynix habia que meterse al recovery y reboot
|
||||
|
||||
|
Has pensado en que tu sd estre estropeada o mal formateada¿? Es que no me explico que tengas problemas de extraccion con TODAS las roms jaja, yo tenia una sd de 2 gb que el movil no reconocia y era porque estaba particionada en fat no fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos soy nuevo en el foro y leyendo me pierdo, ya no se ni por que rom van, tengo instalada la 2.1 oficial y me gustaria poder actualizar el boston, si soys tan amables de decirme cual es la ultima rom disponible y si los pasos a seguir han canviado respecto al manual, gracias.
Por cierto alguien ha encontrado recanvios de carcasa? el gato me tiro el movil al suelo y ya podeis imaginar como esta, como el canal plus |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas de reconocimiento, tengo problemas de que cada vez que entra en suspension me la extrae, y he probado con dos SD de 4 GB de scandisk. No entiendo que en 2.1 vaya de lujo y de ahi para arriba vaya de culo la verdad. El otro dia instale superbler de la forma que tooooodos explican y que rokoa no para de sugerir y tardo exactamente 5 segundos en reiniciarse, 30 en volver a arrancar y 1 minutos en extraerse la SD, y la formatee con el ordenador previamente y todo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |