![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el inicio dice
entramos a recovery y flasheamos el Update-supersu y listo ya seremos Root como metemos el zip al movil si aun no le iniciamos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes se hacen antes o despues de flashear la rom via odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay que hacer nada de wipes, instalas la rom, configuras la rom, copias el super su en la sd o en la memoria interna del terminal, instalas el recovery con odin con auto-reboot desmarcado, reinicias en recovery modificado e instalas el supersu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo rotearla mantieniendo el knox 0x0? O no se puede...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y funcionando desde hace 24 horas, seguid los pasos de instalación del primer post y ningún problema, todo ok, lo malo... que seguimos con knox, por lo demás todo Ok (wifi y recovery me dieron los fallos referidos, lo solucionas tal y como se indica. Ahora todo ok). Primera configuración se pueden elegir varios idiomas, instala programas alemanes que puedes desinstalar posteriormente, supersu se actualizan binarios. Aún no me ha dado ningún fallo. Si percibo algo os informaré. Saludos.
|
|
|
|
Se agradece, rom instalada y funcional, wifi sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por el firmw, lo probe y me gusta bastante pero lamentablemente no lo puedo dejar instalado por que la app SoundAbout, por alguna razon, no me funciona con este firmw (y necesito la app ya que mi telfono tiene un problema con la entrada de los auriculares).
Queria volver a la version GPE 5.0.1 que tenia anteriormente asi que intente instalar el recovery TWRP por odin pero por alguna razon no se instalo asi que intente de nuevo pero con el reovery que uds recomiendan en este post (philz) pero ahora odin me da un mensaje de FAIL y me dice "there is no pit partition", ya he intentado varias veces con diferente recoverys y versiones de odin pero siempre me sale el mismo mensaje de FAIL. Que puedo hacer para solucionar esto?? Gracias de antemano. |
|
|
|
Instalé ayer, tenía knoks a 0 pero dije bah! que le den y ahí estoy, lollipop con knok a 01, no tuve problemas en todo el día, ni con wifi ni nada, pero a la noche reinicé el móvil y entró en modo tonto a reiniciarse cada vez que encendía, la razón era el wifi, no daba arrancado, tenía que rápidamente desactivarlo antes del reinicio para que se mantuviera el móvil encendido.
Probé hacer reset de caché y nada Al final lo que hice fue, desde titanium backup, busqué mis copias de "puntos de acceso wifi" y restauré las que tenía de KK y ahora mismo me funciona. La gestión de batería. ...no sé Anoche un 30%, modo avión y a dormir. Hoy por la mañana un 39% (wtf) ...voy a dejar que se apague y hacer una carga full para calibrar...seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a los demas, pero lo que es a mi esta rom me va mil veces mejor que las kitkat. La tengo desde el segundo dia que la publico aqui el compañero y no e tenido ni un solo problema.
Ojala que cuando llegue la official, venga minimo como esta y si es mejor, pues sera una chulada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy muy de mo utilizar xposed, pero en esta no lo echo nada de menos. Ya viene practicamente personalizada como me gusta, salvo 4 cosillas que ya le e modificado. Pero para mi el cambio a lollipop va a ser un cambio muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es stock .si empiezan los mods y chorradas de hay vienen los fallos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirás un gran avance .La verdad que yo desde que salió la leek estoy super contento .ahora ya es vestíal. Los de Samsung se lo antes currado .espero que sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona xposed???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ya la tengo en mi i9505, sabéis si esta para el i9500? O sirve esta? Al no ser LTE no creó que sirva esta no? Alguien me arroja luz? Voy a adquirir un i9500 para mi mujer y me gustaría dejárselo ya con android 5...gracias!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |