|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible de-brandear
buenas llevo unos días en el foro leyendo y leyendo para no tener que pedir ayuda pero por lo visto soy un inútil total.
El caso es que quiero rotear mi desi por primera vez, he seguido paso a paso el metodo de unrevoked asta que me sale el error " Error: failed to get root. Is your firmware too new?" Segun pone este fallo sale porque tengo primero que hacer un de-brand. Mi desi es de vodafone y ya le echo una o dos actualizaciones ota y ahora mismo esta en el punto Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_32.49.00.32U_5 .11.05.27_S-On.No puedo hacerle un downgrade he probado con los metodos ruu y pg99 con los archivos: -RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe - RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe - RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe - PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip - PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip los ruu me dan el error 140 error de version bootloader y los pb99 salen como si hubieran detectado el pb99 automaticamente pero sale una barra que se llena en la parte superior derecha de la pantalla, pero no es como en el video que hay q eleguir cosas y sale una lista de las cosas que va intalando. y al final tengo que reiniciar yo el movil manualmente. Tambien he mirado el manual de s-off pero lo he intentado por usb pero nanai de la china puesto que como no soy root no dectecta el id(creo que era eso lo que ponia) al arrancar desde el usb(porque el movil si dectecta que lo conecto) Asi que estoy un poco atorado y ya no se por donde seguir toketeando y tampoco quiero caqrgarme la desi por no saber.Espero haberme explicado bien porque hay muchos tecnicismos. Un saludo y espero respuestas. Pd:tengo echo lo de la goldcard Última edición por hibass Día 25/01/11 a las 17:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo unos días en el foro leyendo y leyendo para no tener que pedir ayuda pero por lo visto soy un inútil total.
El caso es que quiero rotear mi desi por primera vez, he seguido paso a paso el metodo de unrevoked asta que me sale el error " Error: failed to get root. Is your firmware too new?" Segun pone este fallo sale porque tengo primero que hacer un de-brand. Mi desi es de vodafone y ya le echo una o dos actualizaciones ota y ahora mismo esta en el punto Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_32.49.00.32U_5 .11.05.27_S-On.No puedo hacerle un downgrade he probado con los metodos ruu y pg99 con los archivos: -RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe - RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe - RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe - PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip - PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip los ruu me dan el error 140 error de version bootloader y los pb99 salen como si hubieran detectado el pb99 automaticamente pero sale una barra que se llena en la parte superior derecha de la pantalla, pero no es como en el video que hay q eleguir cosas y sale una lista de las cosas que va intalando. y al final tengo que reiniciar yo el movil manualmente. Tambien he mirado el manual de s-off pero lo he intentado por usb pero nanai de la china puesto que como no soy root no dectecta el id(creo que era eso lo que ponia) al arrancar desde el usb(porque el movil si dectecta que lo conecto) Asi que estoy un poco atorado y ya no se por donde seguir toketeando y tampoco quiero caqrgarme la desi por no saber.Espero haberme explicado bien porque hay muchos tecnicismos. Un saludo y espero respuestas. Pd:tengo echo lo de la goldcard ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo edite y lo puse al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero desrootear la desi pero no se que archivo seleccionar...
PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original Para dejar la Desire como vino de fabrica pero en la versión 2.29.405.2, osea que ya incluye algunas OTAs de serie. Especialmente por si tenéis que enviarla al SAT. PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip No se si el de orange o el de htc. Mi desi es de las primeras de orange sin mencion alguna de la compañia en el menu, osea, no branded. Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este?? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Última edición por NiLLS Día 25/01/11 a las 21:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto ke este tema esta muy tratado en el foro, yo pienso ke no se pierde la garantia asta cierto punto puesto que el terminal se le ha metido una actualizacion oficial de htc para el mismo dispositivo, otra cosa es que lo detecten. Por otro lado no esta muy claro el tema del debrand cuando lo hice me pase un buen rato leyendo y releyendo acojonado por no meter la pata.
En primer lugar hay que crear la goldcard que no es mas ke modificar la tarjeta sd con un programa llamado goldcardtools (buscadlo en el foro) Una vez creada te bajas la RUU ke esta en el hilo de desroteo lo mejor es pillar la mas actualizada para no tener ke andar actualizando por OTA Conectamos desire solo en modo carga y habilitamos la depuracion de usb. ejecutamos la RUU en el pc y dejamos ke se finalice el progreso y con un poco de suerte tenemos una desire oficial htc |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar hacer goldcard me sale esto:
Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid Reading adb output ------------------------ * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid Reading adb output ------------------------ * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output ¿La tarjeta SD tiene que estar vacía? ¿Tengo que volver a formatearla? Es una kingston de clase 4. -------------------------------------------------------------------------------------- SOLUCIONADO al poner desire en modo sync depuracion Última edición por NiLLS Día 25/01/11 a las 22:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero desrootear la desi pero no se que archivo seleccionar...
PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original Para dejar la Desire como vino de fabrica pero en la versión 2.29.405.2, osea que ya incluye algunas OTAs de serie. Especialmente por si tenéis que enviarla al SAT. PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip No se si el de orange o el de htc. Mi desi es de las primeras de orange sin mencion alguna de la compañia en el menu, osea, no branded. Alguna ayuda? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te has cansado??? una semana y ya a desrootear? que ha pasado ![]() ![]() tienes pinta de haberte rayado![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendría que tener el s off? O no tiene por que ser necesario? En esos archivos pone s on... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Una semana no,3 días. Es que estoy teniendo problemas con el a2sd por las particiones y con el clockworkmod no se ni yo ni nadie como hacerlas entonces quiero desrootear, Flashear el recovey de amon ra y volver a rootear y tener ese recovery. Es un follon todo y he perdido mucho tiempo como para dejarlo mal así que como ya se como es todo empezar de nuevo y punto.
Pero tendría que tener el s off? O no tiene por que ser necesario? En esos archivos pone s on... ![]() Y si no yo antes de desrootear, paso otra vez unrevoked seleccionando el recovery de AMONRA y santas pascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del post no es sobre la goldcard, es sobre perder la garantía al hacerlo.
Y si alguien lo sabrá es el que suministra la garantía. De momento yo me esperaré a que pase más tiempo para estar seguro de que mi desi no tiene ningún problema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Al hacer De-Brand
Hola anoche estube intentando hacer debrand a mi desire (original de orange) y seguí los pasos de este tutorial:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...le_PB99IMG.zip 1 Hice GoldCard 2 Le metí el archívo: PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip y lo renombre a PB99IMG.zip 3 Encendí el terminal con bajar vol + power 4 En el menú seleccioné Fastboot -> Bootloader Entonces se pone como a comprobar el bootloader, y cuando se termina la comprobación, dice: main version is older ¿Que debo hacer? He bajado: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed que supuestamente es mas nueva, pero no se si la tengo que meter directamente o primero meter una inferior. Yo pienso que no, según esto: NOTA: Si este método falla, que además es el más sencillo para desrootear, se puede usar el tutorial de Cómo desbloquear el SPL en HTC Desire y una vez hecho esto se saltará todos los bloqueos y comprobaciones de seguridad impuestos por HTC, para poder utilizar de nuevo este apartado del tutorial con la versión más alta de PB99IMG.zip listado al principio. A pesar de que en el anterior tutorial se indica que se desbloquea el SPL, el PB99IMG.zip lo volverá a bloquear porque actualizará el HBOOT, y por tanto quedará el proceso completado. Al intentar meter la última versión, no hace nada, no sale el mensaje de actualizar, y segun ese tutorial de "Cómo desbloquear el SPL" el tutorial dice que tienes que ser ROOT, entonces ya no se que hacer...yo no soy root. Espero vuestras respuestas, y muchas gracias
Última edición por NiLLS Día 26/01/11 a las 10:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como explican en:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Utilizando el método de RUU (sin necesidad de root): "Usando un asistente RUU
Tuve un problema descarga, que debe ser correcta (hay veces que se quedaba al 80-90% del total y decia que ya se habia descargado). Y cuando ejecutas el RUU en el ordenador me decía que conectara el movil. Creo que era un problema de drivers que no supe solucionar (win 7) y me fuí al otro ordenador con win xp y listo, rápido, fácil y para toda la familia. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al hacer este método, me detecta bien el teléfono, el programa empieza a trabajar, pero me salta esto: Error[140]: ERROR DE VERSIÓN BOOTLOADER La utilidad de actualización de la ROM no puede actualizar su teléfono Android. Por favor, obtenga la utilidad de actualización de la ROM correcta e inténtelo de nuevo. Última edición por NiLLS Día 26/01/11 a las 11:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Desrootear para volver a rootear no tiene sentido, haz el S-OFF que es muy fácil es crear el live CD o bien un live USB, reiniciar el ordenador para que inicie alpharev conectar la Desire y listo.
Y si no yo antes de desrootear, paso otra vez unrevoked seleccionando el recovery de AMONRA y santas pascuas. ![]() Si hago eso debería hacer formateos de datos, aplicaciones, etc etc? Es que si es así me quedo como estoy que ya muchísimas horas he perdido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que yo personalmente haria s-off pero sino lo pasaría otra vez, ahora tu haz lo que veas la decisión es tuya igual que la Desire . Formateos? No, para que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vere a ver que hago, es que lo del s-off tambien es peligroso jaja todo es peligroso pero bueno.
Con respecto a lo de formateos no sabia si te hacia algo en el telefono, ok entonces. Perfecto. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |