|
||
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy hasta los mismos claro el asunto lo lleva mi mujer... y ya se sabe..Como no es su telefono posss eso... el De todas formas a mi no me han dicho nada de nada ,solo que el plazo de entrega es de 3 semanas..... Asique no se cual el estado de la reparacionnn y tampoco se el motivo que seria lo mas importante saber... el porque? He leido mucho sobre el tema y no se que decir, me parece que hay mucho listo. Lo que esta claro que las compradas por EBAY y de la operadora Vomistar estan todas en el SAT. ya me direis porque¿? Alguien tiene algun conocido que tenga una de Vomistar y que no de guerra despues de haber estado cambiando la ROM. Un Guru me contesto en cierto foro que era imposible joder una maquina de estas ya que cuando se cambiaba la rom se refrescaba too de nuevo y no podian producirse problemas en el HTC ,pero me parece que el guru este es un Listo del SAT de HTC porque sino ya me direis. Lo que esta claro es que yo despues de que la tenga , si l atengo algun dia de estos sera liberarla y nada mas, nada de actualizar y cosas de esas ,solo las LIbres .... son eso libres... Ala pasad Buen PUente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy hasta los mismos claro el asunto lo lleva mi mujer... y ya se sabe..Como no es su telefono posss eso... el De todas formas a mi no me han dicho nada de nada ,solo que el plazo de entrega es de 3 semanas..... Asique no se cual el estado de la reparacionnn y tampoco se el motivo que seria lo mas importante saber... el porque? He leido mucho sobre el tema y no se que decir, me parece que hay mucho listo. Lo que esta claro que las compradas por EBAY y de la operadora Vomistar estan todas en el SAT. ya me direis porque¿? Alguien tiene algun conocido que tenga una de Vomistar y que no de guerra despues de haber estado cambiando la ROM. Un Guru me contesto en cierto foro que era imposible joder una maquina de estas ya que cuando se cambiaba la rom se refrescaba too de nuevo y no podian producirse problemas en el HTC ,pero me parece que el guru este es un Listo del SAT de HTC porque sino ya me direis. Lo que esta claro es que yo despues de que la tenga , si l atengo algun dia de estos sera liberarla y nada mas, nada de actualizar y cosas de esas ,solo las LIbres .... son eso libres... Ala pasad Buen PUente ![]() DDD
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo se han tirado con la tulla?
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo de movistar no tiene que ver, quizas es que hay mas de movistar que de otros operadores; y yo sigo pensando que es el battery status, el causante de todos nuestros males
ayer me mandaron un email los del sat diciendome que estaba reparada, y que estaba pendiente se salida, asi que como pronto me llega el lunes; ya os ire contando Yo en cuanto llegue le voy a cambiar la rom, pero no le voy a poner el battery en la vida... si se me vuelve a estropear es el cambio de rom, o defecto de las placas base; si no puede ser casualidad o el battery. Quiza podamos hacer una encuesta para sacar conclusiones: a ver que tenias puesto cuando se peto, operador, etc etc Seguire informando... 28 DIAS SIN LA PDA y seguimos...
|
||||
|
||||
|
yo tengo de movistar liberada con la ultima epl y el batery status y demomento bien eso si lo tengo siempre estable a 201 no hago inventos de overloocks ni nada.
|
||||
|
||||
|
A mi la mia ya me fallaba de serie, se apagaba sola, no tenia puesto ni un programa que no trajese la HTC cuando empezo a fallar. Despues siguio igual. En cuanto al OverClocking, nunca he sido partidario de ello en ninguna cosa ni siquiera trucar una moto, cuando viene asi de serie suele ser por que comprueban que no da problemas (suele ser) el forzar la velocidad, puede acarrear muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke es de la placa, no seria la primera vez ke sale una serie defectuosa y hay ke cambiarla, eso ha pasado por ejemplo en los motores tdi de volkswagen con el caudalimetro, ke hay ke cambiarlo por cojones. lo ke hay ke esperar es ke hayan descubierto la causa del famoso defecto y lo hayan solucionado. lo del batery status es mu relativo yo la overclocke a la baja, es decir, la puse a 175 mhr y aun asi se me petava
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
podeis explicarme que es el batery status y OverClocking lo del OverClocking sera forzar el reloj del sistema , bueno explicarme lo Bien para que sepa yo que es .... Gracias, no es mala la idea de la encuesta y ver por donde van los tiros. En cuanto la placa base es pa flipar no la metieron doblada desde un primer momento estos cabrones... y el caso es que el aparato en cuestion vale una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
el batery status es un programa ke te ddice la velocidad del procesador, la temperatura, el numero de llamadas la memoria libre... y tb te da la opcion de overclokear el procesador, es decir, modificar su rendimiento. el de la nuestra por defecto funciona a una velocidad de 201 mhz pero al overclockearlo lo puedes aumentar o disminuir. esto conlleva el riesgo de ke te lo cargues.(es como un coche, si lo llevasa a tope de revoluciones mucho rato lo revientas). vuelvo a decir ke yo lo hice a la baja, lo puse a 175 mhz y aun asi me siguio dando el problema.el indicador de temperatura se me subia de 18 cº a 28 cº y se blokeaba. tambien os digo ke sin el batery status me pasaba lo mismo pero no tenia ni idea de ke fuera la temperatura.yo no creo ke el problema sea de cambiar la rom puesto ke al hacerlo borramos la memoria por lo ke keda limpia y no deveria dar ningun fallo. Es un problema de hardware y la unica solucion es mandarlo a malaga.pd. la mia es de movistar
Última edición por j90ose Día 02/05/08 a las 00:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo empiricamente comprobe que era el calor lo que hacia apagarse la pda:
si la tenia encima de un cristal frio aunque la usase de reproductor de musica un monton de horas, no se apagaba, eso si debajo del haz de luz de una lampara o en el bolsillo del pantalon y duraba 5 minutos encendida aunque no estuviese funcionando Ahora bien mi mente no da pa deducir la relacion del calor con un fallo de la placa base o el battery (que yo he pensado en el battery por que ya te advierten que lo del overlocking puede ser chungo) yo soy de movistar, cambie la rom y overlockee
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Bueno ya no se que pensar ,yo lo unico que se es que la gente del Sat deben decir cual ha sido el problema. recuerdo que cuando yo reparaba unos monitores para Tefonica , era unos monitores que rreflejaban potencia roe etccc... debiamos especificar la causa de la averia y era un condensador SMB que se ponia en corto al quitarlo el monitor se arreglaba ,loquicamente fue un fallo de diseño de nuestros provedores y asi se consiguio que ese problema mo olviese a pasar....y las siguientes remesas de monitores iba ok. Con nuestras makinas no se que narices puede pasar quiero imaginar que sin duda es un problema de la placa base. Yo lo unico que os digo es que mi PDA iba muy bien con la Rom de vomistar windows movile 5 y fue actualizarla a windows mobile 6 y empezar a dar problemas..... ccurioso no? Y lo que tengo claro es que los del sat o HTC debrian indicar cual es problema y deberiamos conformarnos con que nos digan le hemos cambiado la placa base... NO diganos que es lo que falla en la placa base. Si es un tema que afecta el cambio de ROMs pues nos tendremos que conformar con la rom de Vomistrar. Yo en cuanto la tenga la liberare con los de Unlock y les dire que he tenido problemas y ya veremos si me facilitar el archivo con el nuevo imeI para poder liberarla , es lo unico que hare.... y despues la observare detenidamente para ver si es estable como antes.... No se todo son hipotesis por que no sabemos realmente el motivo. Hoy le he dicho a mi mujer que le envie un Emilio para ver como esta el tema. pero me da rabia el vacile del sat. despues de que tengamos nuestras makinas deberiamos hacer algo . Como dice solecin yo cambie lal rom y la CAGUEEEEEEEEEEEEEEE. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento aunque ya lo he hecho en otro hilo.
Yo he llevado tres veces mi máquina a la tienda Movistar donde me la suminstraron. El envío lo realizan a un SAT y está en Málaga por lo que me supongo que es al que os referis todos. 1ª rep.: Carga de Software. Lo que viene siendo un Hard Reset como lo llamais aqui, que ya lo había hecho yo en mi casita. Un mes de respuesta. 2ª rep.: Cambio de placa base. Lo llevé a la tienda al segundo dia por el mismo problema. Esta vez le había metido software algo raro pero nada que pudiera generar esos cuelgues. Hice el HardReset antes de mandarlo. 3ª rep.: Carga Software. Me lo han devuelto el lunes de esta semana y el marte muy bien, pero el miércoles ya no tan bién. Me surgen varias dudas ya que hay varios que habeis respondido de dos maneras diferente, y es cambiarle la bateria. Son 20€ pero que si no es la bateria me jodería mucho tirar el dinero. No obstante el lunes creo que voy a probar a comprar una bateria o sino mañana Sábado. Ya os contaré Saludos y gracias adié |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
A ver te comento yo tambien he leido que nuestras makinas tenian problemas con lla bateria. Asique le pedi a un compañero de trabajo hacer una prueba de esas es decir caambio de bateria y el problemas persistiaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bloqueos continuos y un consumoo excesivo de la bateria. A mi modesto entender hay algo en la placa base que al cambiar de rom altera de tal forma la PDA que el consumo de la bateria es excesivo pudiendose incluso hasta cortocircuitar.. Si Tu estas con una Pila haciendo un Puente la pila o baria la desgasta muy rapidamente con lo cual saca tu mismo las conclusiones. Yo no compria una bateria nueva, para que ? El problema esta en la placa base de las Narices que tiene algo.... Eso es lo que tratamos de averiguar. de todas formas si has leido todos los post de este hilo te daras cuenta que lo unico que hay en comun es el bloqueo continuo y que la Pdas han sido manipuladas Cambiando la ROM en mi caso de WM 5 WM 6 A mi en concreto me paso de repente me quede sin poder conectarme en reddes wiffi y con un consumo excesivo de bateria. Cambien mil veces de ROM y ninguna me restablecio la makina . Cuando Yo compre la PDA el IMEI era un numero los SPL Y ROm Ext Y radio tenian un numero y al cambiar A WM6 loquicamente estos datos cambiaron. En un foro me comentaron que si La PDA era de VOMIstar ni se me ocurriese cambiar SW y menos si tenia una version de SPL asique no se que pensar. Y lo que creo es que la placa base es un castaña, y estoy deacuerdo con la gente que opina que cambiando de ROM no se puede joder la makina pero...... quien sabe lo loquico es pensar asi ,pero claro no he diseñado esa PM de Placa. Bueno ten paciencia y a ver si llegan la JoJOyas y sacamos conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, te comento.
A mi lo del consumo excesivo de batería no me ocurre. No he conseguido comprar una bateria, lo que si es verdad que cuando su carga es completa los problemas "parece" que desaparecen. Ya me han cambiado la placa base y sigo con los mismos problemas. Lo que quiero averiguar es si pudiera persistir el problema de esta manera. Gracias y a ver si os pasa lo mismo con las placas nuevas como a mi. Saludos adié |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes ,entiendo por lo que comentas que te han cambiado la placa base no¿?.
Y que has sufrido las penurias del SAT. me imagino que te habran estado cambiando el sistema operativo ,siempre y cuando sea el del propio operador. Pues No se que decirte, yo de momento te diria que no cambiases de ROM y que vigilaSES el SW que le metas... nada mas despues saca tu las conclusiones. A mi me suena mas a placa baseeeeeeeee.... No me termina de cuadrar nada mas. Supongo que todos tenemos la mosca con la placa base ya veremos cuando la tengamos a ver como funciona. Si te han cambiado la placa base el numero IMEI ya no sera el mismo ,comprueba el tema. Tambien te digo que a mi se me cambio el IMEI cuando inserte una rom o cuando introduje una nueva version de radio, no se en que momento se me cambio el numero de IMEI, con esto quiero decir que NO SE SI EN REALIDAD CAMBIAN LA PLACA BASE....... Con lo cual si tenias problemas antes y ahora continuas igual ,ya me diras.... No se yo desde luego no me fio.... Lo logico es que si en rfealidad te efectuan un camnbio de placa base te ten la pieza defectuosa... no ? pregunta a ver si a alguien le han dado la pieza supuestamente averiada.... Solo digo eso.... NO ME FIO DEL SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
hoy he estado contactando con el SAT, me ha atendido en el Teleservice de Málaga una chica llamada Irene. Me dice que como tengo varios partes que al cambiarle la placa practicamente me han cambiado la PDA entera. También me comenta que contacte con HTC Europa, en el 914146588. Este teléfono es un descojone porque me dicen que el horario es de 9 00 a 17 30 que no había nadie en la oficina. El punto viene porque he llamado a las 10 00 de la mañana, a las 10 30, a las 11 00, 12 00 y hace un ratillo a las 17 30. Siempre me dice que las oficinas están cerradas. Espero que mañana esté mejor la cosa. No descarto lo de la batería todavía pero voy a esperar a hablar con HTC Europa mañana. Gracias por la respuesta Dedalo1035 y saludos adié |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual voy para 20 dias sin mi pequeñina, como se echa de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio:
Bueno ya veo que sigues con lo tuyo, si ......haras bien en ponerles las pilas a los de HTC EUROPA.... No se que pensar tantos problemas me tienes acojonado, como me pase lo mismo puedo flipar porque la utilizo mucho para el curro. A ver si mañana tienes mas suerte... manten a la gente informada tengo ganas de saber hasta donde da de si el Tema.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar 1 mes y dos dias mi niña en malaga me la han devuleto hoy:
el papel pone: Fallos detectados por el SAT: Bloqueo del equipo Actuacion del Sat: Actualizacion del software ??????????????? Bloqueo de que? como que actualizacion del software? flipo, claro cuadno la he ido a encender en la pantalla del splash se ha apagado ella solita aunque luego la puse a cargar y ha estado encendida toda la tarde, en fin.... 1 mes pa nada sospecho
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |